El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

$alario está contento comiendo banco y Rafa despues de unos eses de comer banco ya se quiere rajar. Por eso uno ganó la Europa League en su primer año en Europa y el otro viene comiendo banco hace años

1 me gusta

Van a fundir el club

El armenio muy preocupado por los refuerzos de River

8 Me gusta

no pidan mas uruguayos me cago en la ostia, actualmente son el rostro del fracaso

6 Me gusta

25 Me gusta

La desgracia es total.

11 Me gusta
13 Me gusta

Vamoooo, quiero ver la firma del Gordo sino Nacho me chupa la japi

14 Me gusta

Arde el muchacho traidor viendo como Micho en 2 semanas le repatria jugadores de él, que él no pudo kjjjj

16 Me gusta

Lo que pasa es que el Micho la tiene jodida despues de MG, entonces tienen que darle ilusion al hincha, asi arruinen el club financieramente, pero sino los cuelgan.

12 Me gusta

Todo muy lindo pero el defensor central bueno no aparece.

Traiganme uno con el nivel y personalidad de Otamendi porque tener mediocampistas y delanteros no va a cambiar nada si seguimos siendo el mismo flan de siempre atras.

17 Me gusta

Pienso igual. El hecho que busquen repatriarlos es para que ayuden al Joven Führer

6 Me gusta

Tal cez lo estan buscando y el periodismo no esta enterado

2 Me gusta

Dijeron que tenían uno en carpeta secreta

5 Me gusta

funes mori podria ser el defensor sorpresa a venir, no lo veo mal.

Ese pesetero no viene.

2 Me gusta
  • aunque viendo donde esta jugando, en mexico, no creo.

No veo ningun defensor bueno y que se pueda pagar a traer, habra que buscar en las inferiores

Pezella?

2 Me gusta

Es titular en el Betis, no creo que nos de el cuero para pagarlo.

Si entra la plata de Enzo, de cabeza hasta 5 millones por Pezzella-Mammana, Nos dio el cuero para pagar 2 millones por Fontana estando libre jaja por Pezzella cada peso vale…a menos que sea pesetero

8 Me gusta