El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Bueno, entonces es así?

Arquero refuerzo; Rojas, Mammana, refuerzo (ojalá Otamendi), Casco; Krane, Enzo; Juanfer, Nacho; Solari y refuerzo y que caiga Manu también ya que estamos

En nepe, aunque llore Fabián Litio

3 Me gusta

funes mori es un ex jugador hace rato

Los mismos que festejan jugar con veteranos despues se la pasan llorando diciendo “gracias pol todo pelo yasta”

Hay mas chances de que lancen el Afa Plus a que Otamendi se vaya de Europa despues del mundial que hizo

6 Me gusta

Pero atrás tenemos al Kaiser Castor Gonzalez Pifiez… Me quiero rebanar la chaucha con la prestobarba !

2 Me gusta

Qué bronca me dan los periodistas de mierda. ¿No les da vergüenza escribir pelotudeces como la de Alario o siempre tirar “en junio queda libre” o boludeces incomprobables así? A mí me daría tremenda vergüenza dedicarme a eso.

Qué asco de profesión el periodismo deportivo. Asco de personas y asco de “información”. No sé para qué en años anteriores revisaba diariamente lo que decían en el mercado de pases, si le pegan una de 30.

2 Me gusta

Aleman morales y benja dominguez de gelp
Malcorra y candia central
Schorr platense
De la vega lanus
Gaich

No avivo mas

Me acabo de intoxicar con tanta falopa.

8 Me gusta

Si sigue Quintero, ¿Sería si tercera etapa en River, no? Porque técnicamente es jugador libre (se le acabó el contrato) , y se incorporaría en esa condición porque actualmente está desvinculado del club. O sea se va libre y se incorpora en el mismo mercado

1 me gusta

Cesc Fabregas.

Ayer el enano pollera de Castillo tiró que interesa KOMAR kjjjj

4 Me gusta

siempre la misma cantinela en River

no salen de los mismos nombres que suenan todos los MP, ese Komar viene sonando desde hace 10 años mas o menos

no alguien que mire un poco de futbol en el club???

13 Me gusta

Era por acá

15 Me gusta

Mira donde va a terminar este…

8 Me gusta

No era que Enzo lo iba a llamar otra vez, a mi dámelo toda la vida, sigue siendo crack, aguantamos a Romero 3 años despejando goles hechos sobre la línea y no vamos a bancar a Suarez 1 añito

5 Me gusta

Era tan obvio

1 me gusta

Gente, Otamendi será hincha bla bla bla pero en su puta vida va a jugar en River. Ni le debe interesar.

8 Me gusta

posta dijo eso??? creo que lo putean hasta en Central

Todos los putos años interesa ese, lo mismo que ese polenta que terminó en unión en la intrascendencia

5 Me gusta