El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Pero hagan la gestión ahora, que firme el precontrato para asegurarselo, ah no para…cierto que somos River, vamos a esperar a que en junio el jugador llame para volver…

22 Me gusta

No hay un solo hincha que les diga a estos periosidas de mierda que NO SIRVE que nos vendan humo con que X puede venir en junio, porque a NINGÚN HINCHA le interesa eso, el hincha quiere refuerzos AHORA, en junio se verá cuando llegue junio, porque después lo que dicen ahora para junio, en esa época se esfuma y no terminan viniendo, entonces es totalmente AL PEDO tirar esa, qué bronca me da

18 Me gusta

Como se la jugo Castillo eh…

Enano vende humo

5 Me gusta

Pero…

2 Me gusta

no se mueren más los periodistas eh, son una plaga

7 Me gusta
9 Me gusta

Ese vuelto, va a los bolsillos del colorado y del armenio, que con esa guita recuperan la que se gastaron yendo al mundial, si es que no era guita de River también…

13 Me gusta

Me dicen que en Junio firman timo werner, bono, haaland y cancelo.
Listo paguenme.

5 Me gusta

Que compremos otro porcentaje del pase de De La Cruz dice.

Se que va a ser mal recibida esta propuesta pero…podríamos evitar citar tweets de cualquier periodista/pseudo-periodista/pajero que vive en tweeter que habla de refuerzos para próximos mercados de pases?

Sigo esperando al Tucu Pereyra, a Driussi, a Otamendi, a Lanzini, etc etc etc.
No saben hacerse la paja y van a saber qué va a pasar de acá a 6 meses? Tal vez Argentina no exista más en 6 meses

Lo peor es que si fuera cierto pueden hacerlo oficial el 1 de febrero

Siempre tiran el humo de junio anterior despues el jugador renueva

este leandro siempre hace lo mismo, cuando no hay noticias repite a diario lo mismo, sin agregar nada, sin dar datos, sin jugársela ni siquiera
Que Juanfer se quiere quedar lo sabemos hace meses, que hay supuestas ofertas que nunca aparecen de Flamengo también. Le faltó la otra inventada de la MLS. Ah no, ya vi que la metió también, inter us

mañana va a volver a poner lo mismo pero como si fuese nuevo, “la cosa con Juanfer no está cerrada, el jugador continúa con la idea de quedarse, a pesar de las ofertas de brasil y eeuu, de la dirigencia lo quieren pero la traba ahora son los dólares”
Copiá y pegá, leandro salamín

8 Me gusta

Yo no creo que el Benfica venda a Enzo ahora. Tienen equipo para pelear, sería una boludes made in River. Lo aguantan hasta junio seguro.

1 me gusta
3 Me gusta

Si se va es por la clausula y ahi no pueden negarse

Depende del jugador y ya sabemos como se manejo cuando vino benfica con la plata

1 me gusta

Ni en pedo. Este mercenario se fue dejando 500 mil dolares. Una rata miserable

4 Me gusta

Ya empezamos.

Creo que esta por tener un hijo

Seguro firma aca por eso. Tenemos que presionar y que venga lo mas barato posible

1 me gusta

Ese equipo es para hacer guita, nada mas.

3 Me gusta

Ese Leandro no es periodista, solo cita a los demás. Ale parrilla es Macaya al lado de ese.

10 Me gusta