El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Alario, Lanzini, Otamendi y vamos cerrando. Limpiamos toda la falopa y subimos pibes.

10 Me gusta

Arranco la danza de nombres que se desvanece a mitad de enero donde tiran “van a esperar a junio para desvincularse de sus clubes” y así la patean a diciembre y el cuento de siempre.

7 Me gusta

hasta los de Central lo van a aplaudir

1 me gusta

¿Lanzini, Alario?

Ahora sí se siente en el aire la llegada del Tincho Ojeda.

6 Me gusta

Si viene sería hermoso. Me voy a vivir a Rosario solo para verlo

1 me gusta

Rompiendo el chanchito, Britcoin? Alario otra vez suena?

1 me gusta

O peor todavía el de porcentaje de una plus valia

no veo muy compatible a alario y borja

Loco, la jermu de Brito tiene una carucha de shemale terrible, y el colorado tiene sonrisa de comechingón… Permitime dudar !

13 Me gusta

A quien me hace acordar

6 Me gusta

Al colorado lo van a meter sopre en Qatar, por andar por la vía pública con un tremendo travelo

15 Me gusta

A quien te hace acordar? Es el mismo travis este ?

Se
Creo que a David Villa pero había otro jugador que jugaba en España o Real Madrid que se parecía más

2 Me gusta

Acá parece Cavani loco, mirá la frente, las cejas… Menos mina que Navarro Montoya parece !
image

6 Me gusta

A mi me hace acordar a una actriz trans yankee de una serie que vi hace un tiempo, pero no me puedo acordar qué serie era la puta madre, era igual!!!

5 Me gusta

No es el trabuco de The Crying Game? Una película vieja de un albañil que se enamora pensando que es una mina y después cuando se la va a cojer se encuentra con el picaporte kjj

2 Me gusta

No, ya la encontré de pura casualidad kjjjjjj Eve Lindley se hace llamar, es más narigón este que el de Brito

Acá sonriendo como el traba del colorado

Jijo de buta

7 Me gusta

Es el Frodo con peluca kjjjj así se va a lookear para que 13guet lo haga entrar de nuevo a la casa

1 me gusta

Brito está casado con Cavani

2 Me gusta