El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Seria la peor compra de la historia

Si quiere venir demosle los 5 palos esos a el y que venga en 6 meses libre

A esta altura que no puedan convencer a un mes de poder negociar libremente a un ex jugador del club es porque no quiere volver o son boludos los dirigentes otra no queda

2 Me gusta

Ni en mis sueños más húmedos va a venir Alario badre

Estamos más para un Tweety carrario

5 Me gusta

Es amigo de Mbabé Britcoin

1 me gusta

ajajajajaajaj

2 Me gusta

Pobre Kranevitter se habra sacado la foto de la presentacion con el escritorio solamente jaja

Alto salame te debes sentir

9 Me gusta

Se re notaba igual el Photoshop, más que nada en Brito que estaba puesto re??? Sin contexto jajajaja

1 me gusta

Por favor no seamos giles de comprar el humo de Alario cuando hace menos de 6 meses cambió de club en Alemania por seis palos.

2 Me gusta

https://twitter.com/Jonathan___DG/status/1602824031119577095?t=QDu02wdn068qT-3M2ppRgA&s=19

Hacelo colo y me muero!!!

4 Me gusta

Igual era un fija que no habia nadie aca

No hay humo, no hay noticias de Juanfer, no venden a nadie, no hacen nada este año

Ni siquiera sacaron los abonos

1 me gusta

Eso es lo que le decía a mí amigo @lautacarp_1901 puede haber varias vueltas, Messi, Di Maria y Otamendi especialmente.

4 Me gusta

No creo en Rosario le boletean a media familia si firma con Newell´s

Y a otro club no va a venir, pondria toda la de Enzo por 2 años de contrato pero es imposible que un jugador asi pise Argentina

No tiene sentido ni economico ni para el entorno venir a cobrar en billetes del estanciero

1 me gusta

Vuelven Julián y Enzo (?)

En Espn igual estan vendiendo mucho humo, como no los ve nadie tiran bombas

Ya tiraron una de Cristiano Ronaldo deberia buscarlo bosta hace un par de semana cuando lo dejo libre el united

Quieren llegar al puntito de rating ahora que todo el mundo ve tyc hasta que termine el mundial

Son capaces de decir que Mbappe va a Sarmiento si gana la copa

9 Me gusta

Ah la mierda, volve toxico te perdono todo

2 Me gusta

Mirá si termina volviendo Alario negrito… Nos convertimos en la premier league

3 Me gusta

Da pena ya pobre Alario jaja, debe estar cansado de disipar el humo. Lo mismo en cada mercado. Ya dijo que no tenia en la cabeza volver. Puro humo.

8 Me gusta

lamentablemente me imagino que a esta altura Messi ni en pedo se animaría a venir a River, logró al fin que casi todo el país lo apoye, se pondría a toda la roña en contra y parte del resto
Si se da la imposible que juegue en arg, de cabeza va a Ñuls

4 Me gusta

Alario? Ya se olvidaron que gastaron 9 palos en el matungo de mierda de Borja? Más imbéciles no pueden ser

3 Me gusta

No vino ni 6 meses para pelear un lugar en Mundial y va a venir ahora … metía semis de Libertadores facil y hoy estaba en Qatar pesesita sAlario.

10 Me gusta

Si vienen Alario y Lanzini me tatúo a brito en algún lado

13 Me gusta