El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Tiene un aire a la trans de la serie Veneno, muy buena por cierto.

3 Me gusta

Pero como se va a perder hacer dupla futbolística con De La Cruz? :rofl:

2 Me gusta

Es el trabelo este kjjjjjjjj

5 Me gusta

Dudo mucho lo de $alario. Cambio de equipo hace poco, van a salir a quemar guita por un 9 con lo ratones que son estos hdps???.. No tiene sentido…
Parrafo aparte, el Tano Santansiero dice que es Nacho F o Quintero… que para el, Quintero no sigue…

5 Me gusta

No pierdan tiempo con Alario, no va a volver el pelotudo ese.

Va a volver a Colón cuando tenga 50 años

5 Me gusta

No de nuevo decía.
Ya fue el merce este.

1 me gusta

Deja de comertelo al Chiche Arano y empezá a laburar colorado mufa

2 Me gusta

Nos comemos el bait por 10ma vez?
Nos comemos el bait por 10ma vez

8 Me gusta

La pareja de brito es una trava… esa persona no puede ser mujer.

5 Me gusta

No sé cómo haces para pasar de Sofía Zamolo a Pablo Magnin.

2 Me gusta

Parece traba

3 Me gusta
14 Me gusta

Falcao :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tanto le van a tirar la goma a alario ? El tipo todos los años dice que NO quiere venir. Ya fue suelten. Al pedo le andan rogando.

4 Me gusta

Futbolisticamente lo amo a Alario y me parece el mejor 9 de los ultimos 10 años.
Se gastaron 9 palos en Borja, no van a traer a Alario para tener que dejar uno en el banco

2 Me gusta

loco todo bien con Alario si viniera lo vamos a recibir todos a Ezeiza pero ya trajeron un goleador hace 6 meses, hoy necesitamos consolidar la linea de fondo que es donde tuvimos la mayoria de los problemas. Y no veo que se este haciendo mucho al respecto.

2 Me gusta

Está impecable. Que no chamuye el banquero.

Otra ves rompiendo la chota con este pollerudo? Un imbécil al que le debe interesar mas jugar en el Travasuzpor de la segunda de Turquía con tal de que digan que juega en Europa o irse a Arabia a ju tar petrodolares… No vuelve este cornudo por lo menos hasta cumplir 36 años, coqueteara un poco hasta conseguir algun club de segundo orden allá y chau humo de nuevo

3 Me gusta

Opinión? @Harrison_Yates

1 me gusta

Noooo jajaja la mujer de Brito es Cesc Fabregas con capelu. Tenía cara de recibir por popa :rofl:

3 Me gusta