El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

entonces hace cuanto tenian cerrado lo de kranevitter? no tiene sentido esto jaja
Patanian tiene un doble

2 Me gusta

7 Me gusta

Si es cierto lo de lanzini que piden 5 palos, que hacen que no lo van a buscar ayer? La puta madre, se gastó en cada perro y se van a privar de ponerla por uno que vale la pena. Aceleren hijos de mil puta

10 Me gusta

Se la jugó bastante Micho en la conferencia o en Twitter están exagerando todo? Supuestamente le ‘suplicó’ a Otamendi para que venga.

3 Me gusta

armani
rojas mammana merolla gomez
nacho kraneviter enzo dlc
solari lewandowski

dt: lux

4 Me gusta

Lanzini siempre me dió la sensación de que es esos pelotudos que dicen “no argentina no por la inseguridad”

Siendo que viven en barrio privado y tienen guita para garpar 23 guardaespaldas

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

13 Me gusta

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

https://www.youtube.com/watch?v=RD3KUIlmGPw

2 Me gusta

pensa que pusimos mas de 5 palos por el 50% de De la Pussy

8 Me gusta

https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1602439743014305792?s=20&t=jzD4-itKMQsWnyQ6pTbZnA

5 Me gusta

que lindo seria que traigan a alguien que encare y juegue para adelante

2 Me gusta

Brito : “Ya gastamos en Nacho Fernandez. El puesto está cubierto”.

1 me gusta

Lanzini cobra 3 europalos por año, no le renuevan precisamente por eso.

Si queda libre seguramente termine en algún equipo mediopelo que le mantenga el contrato … Un sueño sería que venga aunque sea un año para usar la vidriera, pero es casi imposible.

7 Me gusta

DLC??? yuck! No se olviden de Pala.

2 Me gusta

Equipazo pero te meto un cambio

3 Me gusta

Otro que va a vivir de préstamo en préstamo

2 Me gusta

O quizas juega 3 partidos bien y lo pagamos a precio de oro en Junio para que de pena a los 6 meses

Con Covid Martinez salio mal, con Enzo salio bien

Hay que desempatar

5 Me gusta

Ayer comparti el articulo de lapaginasidonaria donde decian ellos mismos que a River le entraban 1,6 millones de dolares por el mundial
Hoy subieron esta nota donde dice que no llega al millon de dolares, y en la misma nota al final terminan bajando la linea y afirman que que no esta seguro lo de enzo y julian y que al final termina siendo una pedorreada de 300 mil dolares
El colorado hijo de mil puta ya se birlo 1,3 millones de dolares sin tenerlos todavia, que asco le tengo al bostero este de mierda

¿Cuánto dinero recibirá River?

La FIFA paga 10 mil dólares por día por futbolista, por tal motivo River recibirá 180 mil dólares ya que De La Cruz estuvo afectado al Mundial por 18 días mientras que Armani estará 34 ó 35 días, dependiendo si Argentina llega a la final o no por lo que serán entre 340 o 350 mil dólares. Por otro lado la FIFA todavía no especificó cuánto dinero dará para los futbolistas que estuvieron en el club en los últimos dos años.

7 Me gusta

Traeme al 8 Marroqui, y por una cena con Ortega, a Bono!

7 Me gusta

5 palos por Lanzini sino se les va libre??? Tráiganlo MAÑANA hijos de un camión de putas

9 Me gusta