El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

igual en la otra cuenta incluìan a enzo y juliàn, que no se por que razòn nos pagarìan.

1 me gusta

Enzo, Julian y Montiel.

La FIFA paga a los clubes en que estuvieron los jugadores hasta 2 años antes de la copa. Obviamente no nos van a pagar los 10 mil completos por cada uno sino un porcentaje.

4 Me gusta

Me gusta a dónde está apuntando los refuerzos Martin, todos jugadores consagrados o con pasado en el club como Otamendi, Nacho, Kranevitter, Lanzini…con el anterior DT a esta altura del mercado los nombres que sonarían serían Schor, Luna Diale, Ramiro Carrera y más falopa

6 Me gusta

A mi me gustaría que se quede. Juega de 2 y de 4 como Rojas. Pero aparentemente quedó atascado en un limbo donde jugará a préstamo para siempre en DyJ.

Quise entrar al tuiter de Patanian y…

8 Me gusta

habia leido esto y me hizo ruido lo de Julian y Enzo… porque carajo deberia cobrar River si no son jugadores nuestros? no me digan que es por el coso ese de recirprocidad o como poronga se llame (inserte meme de macri dando $2). Hoy son jugadores de otros clubes, no deberiamos cobrar un sope por ellos dos.

info real de futbol

hay algun lugar donde leer esa letra? oficial

2 Me gusta

En el video al final de la página habla de los clubes donde estuvieron los jugadores en los 2 años antes de la copa.

5 Me gusta

Porque para que funcione el espectáculo es gracias a los clubes que exhiben a los jugadores, los preparan en competencia alta y los prestan para la cita mundialista por la que FIFA se llenó de guita con televisión, derechos, etc. Entonces se retrotrae a 2 años y se paga en consecuencia, legalmente tiene un sentido lógico pagar a los clubes, comercialmente también, sin buenos jugadores no hay mundial,

2 Me gusta

perfecto entonces, el dato oficial es el que vale.

porque el resto de los medios dicen y no informan el porque, posiblemente ni idea tengan, hace copy & paste

5 Me gusta

si, ahi estaba viendo la pagina oficial que paso @MetaRiver

3 Me gusta

Bienvenido al periodismo moderno.

Otro ejemplo: cuando Olé dice que medios ingleses aseguran que vienen a buscar al Ron Weasley bostero por 50 millones. Resulta que el “medio inglés” es The Sun (panfleto bizarro), que se hace eco del sitio del Marca edición argentina, que se hace eco de Olé mismo, que se hace eco de TyC Sports, que se basa en un twit del bostero JC Artelino.

12 Me gusta

Como el caso de ayer que me decían que habían ofertas por Mc Allister, entras google y dice los 4 superclubes poderosos que ofertan y pispeando en donde sale la noticia uno es el diario 442, otro es bolavip y el tercero es planeta bocajuniors, muy evidente la maniobra

9 Me gusta

Al final @Champion tenía razón, Lanzini viene en enero.

Si viene Lanzini me quedo más tranquilo

1 me gusta

Mammana, Maidana, Casco, Ota, Enzo, Krane, Juanfer, Manu, Nacho, a dónde carajo hay que firmar? faltarían un arquero y un delantero y estamos

4 Me gusta

Armani
Rojas, Mammana, Otamendi, Casco
Kranevitter, Enzo
Lanzini
Solari, Borja, Suárez.

Habría que traer un delantero y limpiar al líquido nomás.

Armani después de Ponerse en 4 con chiqui tapia lo Borro, conmigo no jugaria e iria por un arquero de Selección. Después hay qué Borrar a los falopas de Gomez, Fontana, Martínez, pires etc.

8 Me gusta

Bueno saco a Armani y pongo a Bono, mejor todavía.

10 Me gusta

Algunos del foro no querían a Otamendi porque estaba viejo jajajajajajajaajjaajajajaja

15 Me gusta