El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

5 palos es un regalo cuando por el falopa de Borja pusimos 10. Es el negocio del año si se hace

8 Me gusta

Pero es un error si la idea era que el fuese la manija del Mineiro, en River no era la manija, todo funcionaba en conjunto, no es que el era el dueño del equipo. El funciona muy bien en equipo, si la idea es que el sea el que brilla por sobre todos, no es lo que deberian de haber buscado, de hecho muchas veces aca tmb tenia sus lagunas.

4 Me gusta

Lanzini mano a mano por DLC.

5 Me gusta

Lo amo a Quintero pero es muy difícil cuando no sabes si vas a poder contar con él al 100% gran parte del año. Tiene el talento de un iluminado pero el físico de un trapero.

4 Me gusta

Sí, creo que no lo tenían muy claro cuando lo ficharon.

1 me gusta

Señores habla el líder.

Y también Demichelis.

2 Me gusta

Suárez ya trabaja diferenciado? Jajaja no esperó ni a que empiece la temporada.

9 Me gusta

El que está muy comprometido con el mercado de pases es Patanian…

11 Me gusta

De hoy :eyes:

8 Me gusta

Tiene un doble el viejo viagrero. La foto de Maslaton es real y de hoy también.

10 Me gusta

TIENE EL MISMO PANTALON Y CAMISA JAJAJA

ES UN MONTAJE. QUE HIJO DE puta

18 Me gusta

Esta editada?

¿Hay alguna foto en la que Brito no tenga cara de que lo están manoseando en el subte?

10 Me gusta

Laburen hijos de putaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Hay que ir a buscar un 4 y darle salida a Herrera. Rojas no es cuatro y rindió ahí en el esquema específico de Gallardo en un equipo que también andaba bastante bien, y encima, luego de semejante lesión, es una incógnita su rendimiento. Si se llega a dar lo de E. Fernández pondría un buen fangote por un 4 de jerarquía.

1 me gusta
4 Me gusta

enzo perez ya hizo mas que brito para que renueve juanfer

7 Me gusta

5 millones por Lanzini está regalado

5 Me gusta

Como decimos algunos acá, en River pateás una piedra y encontrás 1 millón de dólares. No sé si nos va a dar el cuero en lo internacional pero tenemos que recuperar el liderazgo a nivel local. Otra temporada como el año pasado no se aguanta.

Por otro lado si se da la transferencia de Enzo sería la mejor venta de la historia. 10 millones de contado + 8 millones de objetivos + 25%

8 Me gusta

Armani

Rojas Mammana Otamendi Casco

Kranevitter Enzo

Solari Juanfer Nacho

Borja

2 Me gusta