El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Segun la info que comparte @Balrog ya hay un preacuerdo por lo que si se va en julio 23 y cumple los objetivos a River se los tiene que pagar de todas formas, 2 millones por 40 partidos + 2 millones por 50 partidos + 25% pase

5 Me gusta

Falta Ramiro Funes Mori y buen mercado de pases.

1 me gusta

Solo faltaría un 6 y estamos. Ideal un delantero mas.

1 me gusta

la inflación pega en todos lados, Kranevitter paso de 1 palo a 3, con Nacho en 2 semanas nos enteramos que pagamos 15 millones de euros.

Traigan un central por favor que no quiero ver más al Paraguayo Emo en la saga.

8 Me gusta

Le faltan 26 partidos para llegar al bono. Al Benfica le quedan en el calendario: 21 fechas de liga, al menos 1 partido más en cada copa local, y al menos 2 partidos más de Champions.

Si lo puede cumplir, a menos que los portugueses se pasen de forros y lo manden a comer banco cuando cierren la venta.

2 Me gusta

Pero los 40 partidos si los cumpliria tranqui,

1 me gusta

Ojalá se concrete lo de Nacho, es lo único bueno hasta ahora

1 me gusta

Si no renuevan al mejor jugador que tenemos el mercado va a ser pésimo, venga quien venga.

6 Me gusta

Que no saben de futbol. Ni la más mínima idea tienen.

1 me gusta

Yo me tiraria si se puede por un lateral izquierdo, me gusta lautaro blanco de central, marca bien y tira unos centros barbaros, se lo podriamos dar a elias gomez como parte de pago ya que salió de ahi

Ya lo vendieron a la MLS creo, alguien que confirme a que club pero ya lo vendieron

Lo vendieron al Elche por casi lo mismo que pagamos por Elsida.

3 Me gusta

puede venir Nachito F pero si este tecnico piensa seguir los pasos de su antecesor y armar el equipo al rededor de Nico de la Pussy y Matias Suarez no va a cambiar mucho

3 Me gusta

Tanto cuestionamiento con el tema físico me hace pensar que Nacho Fernández viene a jugar la Premier League y que los partidos van a ser palo a palo, pero después te acordas que jugas contra insectos que se meten todos atrás como Arsenal, Instituto, Platense, Sarmiento, etc.
La cosa es que el DT no sea uno de estos desquiciados que solo le importa atacar y nada mas, siendo un tipo lógico puede conseguir cosas, lo que si creo es que andamos flacos en la delantera, Borja puede asegurarte goles contra equipos petes pero después tiene sus típicas cosas, Beltrán no le calza jugar de 9, Solari habrá que ver que versión presenta, Suárez la misma de siempre, juega y a la camilla 3 meses.

7 Me gusta

Kranevitter por Zuculini, Nacho por Pechetinno, un central que no regale las pelotas en partidos importantes y un 9 que la meta cuando tenemos chances de salir campeones y no solo cuando el clásico rival tiene chance de salir campeon y para mí estamos bien.

2 Me gusta

Si con el mundial que está metiendo, logras cerrar a Otamendi por un año. Te voy a dejar de decir Brito, para llamarte FlorenBritto

3 Me gusta

Estaba regalado este.

1 me gusta

No destaco ni en un CAI totalmente fundido, deja, me quedo con Zucuburrito

1 me gusta

Lo vengo pidiendo hace rato. Pero acá el genio de Saucedo dice que es falopa, y no se sonroja para pedir a Merolla de huracán.

Lucas romero era de lo mejorcito en un rojo que se cae a pedazos, en una buena estructura la rompe. Y lo traes por monedas

Lanzini no va a seguir después de junio en el West Ham. Si no lo llaman…

4 Me gusta