El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Es imprescindible un 6, me sorprende francamente como “Micho” tiene el optimismo de afrontar una copa libertadores con pirez, diaz y martinez. Afuera los 3 urgente

6 Me gusta

Sii es verdad, lo vendieron en agosto por 2 millones de dolares y lo dejaron a prestamo hasta fin de año en Central… lpm, era un regalo, 23 años

ya es oficial

https://www.instagram.com/p/CmFDAbiPd5I/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

11 Me gusta

Queda claro que el paso de Nacho Fernández por Brasil no fue como se esperaba, aunque haya ganado títulos importantes en Atlético Mineiro.

En ningún momento pudo imponerse y consolidarse como titular indiscutido o crack del equipo.

No creo que el Mineiro hará mucho esfuerzo para mantenerlo.

Lo compró el Elche

Me parece que lo compró el elche

tan mal le fue? yo pensaba que era super figura del mineiro, o sea que lo mejor que hizo fue el gol a river por libertadores

Creo que lo compró el Elche

Supuestamente el Liverpool estaría evaluando pagar la cláusula

Nuñez 2023:

13 Me gusta

Puede ser que lo haya comprado el Elche?

1 me gusta

Efectivamente, el jugador zurdo Lautaro Blanco ha sido transferido por intermedio del empresario Bragarnik al club español Elche FC.

2 Me gusta

No le fue mal, pero tampoco fue la figura que se esperaba que sería.

Alternó momentos como titular y como suplente en el equipo – no pudo brillar, como hizo en River

elche bought him i think

2 Me gusta

Che, supongamos que entra ese vagón de guita por Enzo. En qué jugadores ustedes la gastarían? No digo necesariamente los 30, pero que los valgan pensando si o sí en un equipo para g4n4r la qu1nt4 lqb3rt4d0r3s. Cómo quedaría el plantel y su 11 titular.

Sólo pongo una condición no pidan a Driussi, es más si no hubiera declarado lo que declaró capaz que la dirigencia lo iba a buscar ahora que tenía plata pero el solito se encargó de borrarse

1 me gusta

Bono

3 Me gusta

Es un muerto

Está hecho mierda, tiene cara de anciano

2 Me gusta

Pero vos decís que sea posible? No se cuánto valía teniendo contrato haata 2025, no me quiero imaginar su cotización después del mundial…a mi también me gustaria pero lo veo difícil

1 me gusta

Uno habia dicho de comprar una casa en el barrio de La Boca para que la bosta no pueda ampliar el coso ese que llaman estadio. Me gusta esa, seria una meada hermosa

14 Me gusta

Na no hay chances.

1 me gusta