El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ponele que sea así, en todo caso tenés que buscar a otro. Ya tiene 33 años y no es ningun fenómeno.

1 me gusta

Mucha guita para un año en plenitud de Nachito. Mejor quedarse con la imagen de lo que fue y no termine como Maidana.

2 Me gusta

Su última imagen fue arrastrandose??? Su última imagen fue siendo el motor de un River que casi logra una hazaña en brazil (si no lo hubieran robado) Después de que se fue nacho River no volvió a jugar con huevos ningún partido importante

15 Me gusta

OJALA vuelva Nacho. Dicho esto, renuévenle a Juanfer carajo.

7 Me gusta

Tenemos una ultima imagen de Nacho muy distinta entonces, se la paso lesionado y dentro del 4-3-3 desentonaba un monton.
Contra Palmeiras, Montiel, Paulo Diaz, Enzo y Borre fueron las figuras, el resto, salvo Suarez, acompañaron y cumplieron.

1 me gusta

El jugador mas detestable que vi en mi vida con la camiseta de River, un grandisimo hijo de mil puta, no entiendo como hay pelotudos que militan su vuelta

6 Me gusta

¿Le siguen dando bola a humene?
No sabe ni en que planeta vive.

6 Me gusta

Mammana, Maidana, Casco, Kranevitter, Enzo P, Nacho y Quintero en el mismo plantel? a dónde hay que firmar? y que ardan del veneno los Humenes del foro que piden al 2 de Altosidi y al 8 de Barracas Central, mamurra

La vieja guardia, bien ganadora y campeones de todo, damelos, así sea de suplentes y alternando pero como voz de mando, líderes de vestuario para pasarles el aura ganadora y mentalidad de campeón a los muertos perdedores que nos enchufó el muchacho

10 Me gusta

parece que algunos prefieren tener a sidon o pajajena antes que a nachito mamita

8 Me gusta

Hoy habla Micho?

Siempre hay que recordar que pagamos 3 palos por Rossi, 2 palos por Arzura y 2 palitos por Gomez.

2 por Nacho? REGALADO. Ese viene, se pone la camiseta y juega.

4 Me gusta

Maidana y Suárez van a seguir afanando un añito más?

3 Me gusta

Qué opinan?

Hay que reducir el plantel urgentemente, se necesitan refuerzos pero tambien liberar contratos de jugadores que no aportan nada. Es una sangria improductiva.

7 Me gusta

2 por fontana libre, 4 por lollo, 3 por larroto, 5,5 por paulo Díaz, 2por el prestamo de barco, 2 por el prestamo y compra de gonzalez pirez.

Lo de Nacho nadie puede quejarse, seamos buenos

Se queda en Grêmio

1 me gusta

Su ultimo semestre fue malo. Entro dentro de los afectados por la mufa por usar la 10 en el ciclo Gallardo.
Hay un gol que le hace a Banfield creo que lo grita con todo xq le venia saliendo todo mal

1 me gusta

Se tiene que ir en junio del año que viene, tiene que cumplir 50 partidos en Benfica primero.

4 Me gusta

Lleva 24 por ahora

Ni en pedo llega a 50 si lo venden en julio, salvo que el Benfica llegue a semis de champions y el juegue todos los partidos de lo que queda de temporada.

3 Me gusta