El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

El único influencer que sirve de algo este termenzo

5 Me gusta

Messi, Modric, Amrabat, Giroud. Las figuras del mundial. Las jóvenes promesas? Mirándolo por TV ya

2 Me gusta

Ya hay asegurados 1.6 millones de dolares que le caen a Brutito de la nada, si con eso no aseguran a Quintero ya solo faltaria que de una conferencia de prensa donde anuncien que nos vamos a llamar ahora River Plate by Voca Juniors, y que nuestra camiseta pasara a ser azul con una banda amarilla, y que el es fanatico de voke por el Diego y se levante de la silla con el microfono empiece a cantar “daleee voke dale voooo y dale voooo, y dale vooo” colorado cara waskeada hijo de mil puta deja de operar en contra del club sorete de mierda, cerra a Juanfer la concha de tu puta madre, lo unico que acepto si no cierran a Juanfer es porque prefieren gastar esa guita en traer al Pity, sino, voy a seguir considerando al colorado puto este como un bostero infilitrado

11 Me gusta

Si lo de nacho fernandez es verdad, es uno de los peores negocios de la historia. Me hace acordar cuando recién arrancaba en el fm y me hacía manager del otro equipo para sacarles un jugador.

10 Me gusta

lo peor es que lo vendimos, nos cogió, nos eliminó de la copa, y ahora lo van a traer de vuelta mas viejo y por la misma guita que lo vendieron.

15 Me gusta

ni te calientes son los mismos que se les hace agua la tanga cuando se va uno de bosta y lo quieren traer o cualquier ex bosta que de un pase en mitad de cancha

1 me gusta

Pero claro, no quieren a Nacho y despues te piden a un nn como Ojeda.

Con nacho ya sabes que tiene huevos y no le va a pesar la camiseta, y hay que ver como esta primero fisicamente antes de hablar al pedo.

5 Me gusta

esto es simple: si Juanfer no sigue en River es porque la dirigencia no quiere, no porque no puede. Juanfer vale mas que nacho y krane juntos, y gastan plata en ellos. Si no gastan en juanfer, es porque no quieren.

7 Me gusta

No, porque fue la mejor epoca de Gallardo.

1 me gusta

Viene de jugar torneos con Mineiro, no creo que vendria roto.

1 me gusta

Borja?

Nacho fue figura en Brasil, las pelotudeces que hay que leer.

2 Me gusta

tiene sentido, pero no por la deuda + 2/3 palos (serian mas de 4 palos en total)

Creo que nadie discute a Nacho, mas alla de que su ultimo semestre aca fue malo. El tema es la guita que vayan a poner y que seguramente le den mas prioridad a eso antes que otros puestos (Juanfer, un central, un delantero)

2 Me gusta

Si, para jòvenes. Como Álvarez, Enzo Fernandez, Pity Martinez, Driussi, Alario, Palacios, Saracchi, entre otros.

En el campeonato que ganó Mineiro se perdió más de 10 partidos y en otros fue suplente. Ponele que fue figura y en todo caso, FUE. F-U-E.

El tiempo pasa, los jugadores envejecen y ya no son lo mismo. Son seres humanos tambien.

Vos lo pedias a paradela asi que mejor callate.

9 Me gusta

No les preocupa porque creen que los jugadores son Benjamin Button. No les alcanza haber visto tipos arrastrarse y hacernos perder partidos.

2 Me gusta

A punto de bicampeonar

Los jóvenes que tenemos en river ninguno le ata los cordones a nacho

7 Me gusta