El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No habia cometa?

1 me gusta

uds quieren traer jugadores gratis?

Se quejan de todo acá. A quien quieren traer a Kante?

1 me gusta

Por eso lo rajaron a Gallardo, se cansaron de que les imponga jugadores y despues mas de la mitad no funcionaron, se perdio mucha guita estas ultimas años en las compras falopas aprobadas por el muñeco, ahora Brito que cree que sabe mucho de futbol y seguro no conoce ni su propio banco va a elegir los refuerzos.

17 Me gusta
2 Me gusta

Que desgracia. No veo la hora de que se retiren todos

Presidente de Mineiro: “A ver si entiendo, no tenemos que pagar lo que debemos y nos dan ustedes dos millones por un jugador de 33 años que termina contrato en junio?. Firmo”

https://twitter.com/lnfogallina/status/1602060200042717184

3 Me gusta

Desgracia ? Este tipo que se canso de pasarle la pija por la cara a los bosteros?

5 Me gusta

A Mineiro le doy a De la Cruz y me traigo a Nacho y Pavón. Negoción.

10 Me gusta

Si, desgracia. El futbol es para los jóvenes.

1 me gusta

A mi lo que me preocupa es si la llegada de Nacho implica que no vamos a buscar a Pereyra y Lanzini libres en junio, porque ya serían demasiados volantes.

7 Me gusta

No. Pero si pusieron 1,8 por Kranevitter esta OK, 4 palos como dicen en Mexico es un papelon
Tampoco tengo nada contra la vuelta de Nacho F, pero se habla de la deuda + guita, serian como mas de 4 palos, un monton.

3 Me gusta

Para los jovenes como barco? Jajajaja vamos…

2 Me gusta

:place_of_worship: :place_of_worship: :place_of_worship:

3 Me gusta

Ojalá, porque por ahora hay olor a qué nos van a volver a enchufar a Rotoño y el viejo y querido “mantener el plantel es el mejor refuerzo”…

1 me gusta

Este confirmó primero lo de Nacho. Vamo a ver qué pasa

7 Me gusta

¿No les preocupa que estemos mucho yendo a buscar a jugadores de la primera mitad del ciclo Gallardo 2015-18?

Coincido mucho con los mjs de arriba, Krane por 1M es una cosa y por 4M es otra, ahora lo de Nacho no le veo sentido por ningun lado, 33 años y su ultima imagen en River fue arrastrandose, encima ya tenemos como 15 volantes: Zuculini, Enzo, Peña, Kranevitter, Aliendro, De La Cruz, Castro Ponce, Simon, Palavecino, Paradela, ¿Alfonso y Barco? Juanfer?

Nos faltan Centrales y Delanteros, no volantes, ya tenemos suficientes volantes.

Lo que imagino es que el plan sería vender a dos o tres de esos de acá a agosto.

Paradela ya se va. De la Cruz en su mundo imaginario piensan que les van a llover ofertas europeas pero seguramente eso no pase. Barco y Alfonso son delanteros

7 Me gusta

Solo en este foro se puede discutir a Nacho. Despues te gastan dos palos trayendo al mediocampista de moda, que entre que la adaptacion y todo ese cuento perdemos dos años.

12 Me gusta