El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Le ofrecemos el laburo de manager a ella.

4 Me gusta

A esta altura Otamendi nisiquiera es un sueño, es una utopia. Habia que hacer una oferta antes del mundial. Espero que Demichelis tenga buen ojo en elegir centrales que es el puesto a reforzar.

Por otro lado, Kranevitter no se como anduvo en Mexico, pero si el mediocampo pensado es con Nacho y enzo peres. Kranevitter va a necesitar 3 pulmones para correr por todos

Tarde o temprano va a sonar Rigoni o Martín Ojeda, vas a ver

Y el 6 imagino que será Merolla

2 Me gusta

Banco totalmente la vuelta de Nacho pero tienen que aprovechar para potenciar y que aprendan volantes como Palavecino o algun otro pibe. Porque no tiene mucha cuerda Nacho, tiene 35 no?

FdE: Tiene 32 años, tiene para 1 o 2 años pleno nada más

4 Me gusta

33 en enero

¿Cómo que utopía? Lo único que tiene que hacer Brito es ofrecer el 25% que tenemos de Enzo como moneda de cambio. ¡Masterclass!

3 Me gusta

las vueltas de Nacho y Krane serian muy buenas si no fuese porque 3 meses despues nos vamos a enterar que entre los 2 gastaron 10 palos solo en el pase

7 Me gusta

Ya me veo otro año con tonto y retonto en la zaga central.

Vas a renovar a Juanfer la putisima madre que te pario?

3 Me gusta
2 Me gusta

Uno que corra por Quintero, uno que corra por Enzo Perez, uno que corra por Nacho Fernandez, uno que corra por Borja. Tenemos que jugar con 15 jugadores

3 Me gusta

33 y cuando se fue ya se arrastraba. Por algo lo dejan ir como si nada

Y si era obvio que no iba a venir

Ahora entiendo por qué la dirigencia rajó a Paradela. Ya se sabia lo de Nacho Fernandez

5 Me gusta

Y uno que corra por Maidana

Renueven a Juanfer y traigan a Merolla ya mismo, la concha de su madre

3 Me gusta

ni el River de 2014/15 ni el de 2018/19 se armaron trayendo viejas glorias. Esta bien que vuelvan ex River para ser recambio o en puestos puntuales pero esta politica de apuntar a cualquier jugador que rindio hace 5 años es ridicula

7 Me gusta

A pesar que Demichelis había dado el visto bueno, el presidente del Millonario determinó bajarle el pulgar y buscar otra alternativa. Se trata del uruguayo de Nacional, Mathías Laborda.

Justamente Laborda había sido ofrecido a River, donde Martín Demichelis necesitando un zaguero central dio el visto bueno, pero Jorge Brito decidió descartarlo y buscar nuevas alternativas.

1 me gusta

Parece que Brito anda probando la resistencia de los hilos de su títere.

6 Me gusta

Paradela era un inutil, nada mas.

3 Me gusta