El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Estos tipos nos odian ya está muchachos olvídense, váyanse todos a la concha de sus madres hijos de re mil puta

5 Me gusta

Tomalo con pinzas porque fueron muy disTontas versiones por parte de los periosidas pero yo entendí esto.

  1. Juanfer insinúa venir a River por redes, la dirigencia pregunta y ante la posibilidad de pagar 2 millones por el préstamo dan marcha atrás. Noviembre 21. Primera y única gestión de River.

  2. Juanfer presiona por venir, y se encarga de las negociaciones. Diciembre 21, River de brazos cruzados,

  3. Los chinos prestan a Juanfer con opción de compra de 2.5 millones el 50% y el préstamo es sin cargo para River. Gestión lograda por el representante de Juanfer ya que le debían dinero del sueldo. Enero 22, River de brazos cruzados.

  4. Pasan los meses y los Chinos no saldan la deuda con Juanfer por lo que el jugador acciona la libertad de acción quedando libre. Mayo 22. River de brazos cruzados.

  5. Se da a conocer que como el jugador quedó libre la nueva opción de compra del pase es con el jugador, 2 millones el 50% y 4 por el 100% a ejecutarse hasta el 10/12/2022. Junio 22

  6. Juanfer presiona por los medios que se quiere quedar, pero la dirigencia dice que la prioridad es el DT, sin DT no van a hablar de refuerzos. Noviembre 22. River de brazos cruzados.

  7. Juanfer continúa presionando. La dirigencia dice que el que toma la decisión es Demichelis. Noviembre 22. River de brazos cruzados.

  8. Pleno mundial y dirigencia no hizo ofrecimientos. Noviembre 22. River de brazos cruzados.

  9. A 2 días de finalizar la opción de compra se dice que River decide negociar. 8/12/22

  10. Se vence la fecha para ejecutar la compra y dicen que es culpa del Banco Central que no va a dejar comprar el pase. 10/12/22. La dirigencia logró su cometido

8 Me gusta

Se dilata lo de Quinteros, son unos hijo de puta los tipos de la dirigencia

3 Me gusta

Siga la joda…

6 Me gusta

los detalles

Poner 5 palos verdes por el pase más un contrato europeo.

16 Me gusta

4 millones de detalles, más precisamente.

3 Me gusta

Igual digamos que hoy Sevilla te pide 20 palos por este.

2 Me gusta

Para mí el problema eran ambas cosas. El bajo nivel físico Y la intención de Gallardo de jugar igual a pesar de eso.

Y nunca pensaste en que la edad pasa factura a todos?

Acá está el motivo por el cual no lo quieren a JuanFer, van a traer a uno más caro, más viejo y con el 50% de la calidad técnica, pero que “corre”.

Somos el club mas pelotudo del mundo.

11 Me gusta

“el bajo nivel físico” habla de eso también.

1 me gusta

Y lo piden como titular para afrontar la copa 2023, “con uno al lado que corra por el”…

2 Me gusta

Atentos que HAY NOVEDADES (?)

21 Me gusta

Hay que avisarle a Luciana

Con todo respeto a Nacho, me chupa un huevo que venga si no compran a Juanfer, inútiles.

14 Me gusta

Si hacen el esfuerzo por Nacho es porque Quintero no va a seguir, como explicaba otro forista, la dirigencia nunca lo quiso. A mi dámelo a Juanfer, pero bueno, ya está mas afuera que adentro.
Hay que destacar la llegada de Kranvitter también.
Hay que reforzar si o si la defensa, es el lugar más flojo del equipo por lejos. Con dos defensores de jerarquía creo que estamos para afrontar la primera mitad del año a nivel plantel.

13 Me gusta

Coincido, traen a Nacho para que no jodamos en que lo dejan ir a Juanfer. Son de manual estos hdp. Y que conste que no lo traen por tema deportivo alguno, sino para que “no rompamos las bolas con que se fue Juanfer”.

8 Me gusta

Me muero si la reina Lali convence a Bono de venir a River. Haría mas que el enzo que viene durmiendo la siesta hace 8 años

13 Me gusta

Bueno, vuelve el cerebro del último River decente, trajeron un 5 con piernas. Falta un central más y listo. Porque dudo traigan un 9 más.

3 Me gusta

Van a traer un extremo.

1 me gusta