El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Fase de grupos la vamos a pasar, el tema es el torneo. Lo único positivo es que si la ven mal, a mitad de año van a tener que salir con todo a buscar calidad.

Ya veo a elsida jugando de 6

1 me gusta

No hay chances, apuestan a que se recuperen Paulo Díaz y Martinez

Pero te digo, y si a elsida lo pone de 6?
Para mí Demichelis no tiene ni idea de que es lateral.
Por eso lo presto a peña.

Pero Martinez y Paulo Díaz ya está no van a jugar más. Ya es crónica sus lesiones. Ya no sirven que se dejen de joder.

1 me gusta

a Enzo Díaz…

1 me gusta

Ni si quiera lo van a poner a Enzo díaz de 6, para mí lo van a poner a Gómez ahí. Si Demichelis es tan tonto que hasta eso hace mal

Y si lo pone de extremo izquierdo?

Todos sabemos que serían los titulares salvo que Demichelis busque hacer otra cosa en la cancha. La situacion de ellos no es como la de Suarez, van a jugar pero arrancan tarde por la falta de pretemporada

Nose capaz a poner a Armani de central. Y a zucu de arquero.

A peña lo representa sidarnic???.. mamita que ganas de elegir al mas mafiosos de todos los representantes del pais… cada vez mas metido en River ese hijo de puta

Pero se viven ropiendo estos. Ahora que mierda tienen? Por qué mierda se lesionaron?
Me están haciendo calentar, en cualquier momento @ellocopablo y @Alguien los saco a pasear con mi calentura ya que es peor que la de ellos 2 juntos.
Lpm está demente este dt.

Son unos hijos de puta que año de mierda va a ser

3 Me gusta

DLC también se está recuperando

Como que le prestan a Peña a Arsenal y se quedan con Pirez ??? Que carajos pasa ???

7 Me gusta

hasta donde se a los 2 peña y simon los representa bragarnik

1 me gusta

Sumale a elsidas gomez que vino para que renueve Simon según el tano santansiero…

3 Me gusta

tenes razon, elsida gomez tambien me habia olvidado

2 Me gusta

No entiendo, Kranevitter lesionado y vamos a dejar ir a 5? Más si tenemos en cuenta que Zucu resta y Enzo es lo único que tenemos

3 Me gusta

Es que Pirez no es nuestro y además no lo quiere nadie

2 Me gusta