El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Encima a Arsenal, que tipos nefastos, por lo menos presten a barracas central, una mano lava la otra

3 Me gusta

Peña de 2 fue un invento que salio bastante bien, pero es 5

y es el juvenil con mayor proyeccion que tenemos, mas alla que hayan otros este pibe tiene que empezar a jugar , es el futuro y Enzo P mas alla de su idolatria, es el pasado.

no podes largarlo

menos cuando retenes a Elias siendo que arriba tiene a Casco y un refuerzo que se supone deberia jugar

no se entiende las desiciones de esta gente, un desastre desde hace 2 o 3 años facil

4 Me gusta

la cara de adamantium

2 Me gusta

Claves las declaraciones de Demichelis, hay que seguir hundiendo a los bosteros hasta en los microfonos y aprovechar que ya arrancaron mal el año.

Se quiere ir Peña Biafore, hay muchos defensores adelante de el y sabe que éste es el año para agarrar rodaje

No puedo creer que Demichelis vaya a poner a Enzo D. de 6

3 Me gusta

Ya podemos decir que este año fue peor que el anterior, o esperamos a quedarnos afuera en fase de grupos de la copa para hacerlo?

2 Me gusta

Que año de merda nos espera.

3 Me gusta

Esto es culpa de Héctor Martinez, que se lesiono, nos quedamos sin centrales, alguno va a tener que jugar ahi, seguro enzo diaz, y te quedas sin lateral, porque por mas que me guste casco, hay que cuidarlo, y tenes que ir intercalando con el perro de elias. En definitiva el paraguayo nos cago todo, sumale que mammana esta entre alambres, Pirez es burro,.y el chileno cada vez estaba jugando peor, Y Maidana el tema de la edad hay que cuidarlo, o sea tenes 2 centrales buenos, mammana y Maidana y nadie mas

3 Me gusta
2 Me gusta

Es joda, no?

4 Me gusta

Nefasto lo de Peña. Absurdo totalmente.

Claramente no lo consideraron “5”. Se viene un semestre de mierda con Enzo Perez

3 Me gusta

Cuando termina la pasantia de demichelis? Mamita querida a quien carajo trajeron de dt

1 me gusta

Lo de Felipe Peña lo entiendo pero me vas a decir que NO HAY OTRO CLUB para prestarlo? Somos 700 clubes en primera, al único donde lo podés prestar es a uno de los peores? Realmente insólito.

6 Me gusta

Como van a mandar a Peña a Arsenal hijos de re mil puta mogolicos del orto

2 Me gusta

Me imagino que ahora van a traer un central no?

Encima frenan la salida de Elsida que es un 3 porque se lesionó un 6. Un año perdido por culpa de la dirigencia y su marioneta y dudo mucho que clasifiquemos a la Libertadores en 2024

2 Me gusta

Estaba a 10 segundos de aplaudir al zopenco de Brito por hacer guita al burro de Elías Gómez.
No solo se cae la operación sino que lo prestan a Peña.
Igual peña podría presionar para quedarse… la verdad.

3 Me gusta

Préstamo sin opción y con repesca, no me parece mal lo de Peña. Que juegue todo lo que acá no va a poder.

Lo de Elías no lo entiendo, a menos que la idea sea pasar a Casco de 4.

1 me gusta

Enzo Pérez ya está, anda hecho un pelotudo para jugar.
Mira que lo quiero ehh pero ya está Enzo Pérez.
Hay que seguir adelante y ponerlo a peña en su puesto. Enzo p al banco

3 Me gusta