El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

QUE HIJO DE PUTA COMO VA A CEDER AL 5, Y EL DT PINTADO, O NO SABE UNA MIERDA.

a

2 Me gusta

Inentendible, y los pseudo periodistas dicen “para sumar minutos”. Digan la posta soretes mal cogidos

2 Me gusta

Corregido hermano :+1:

El problema de Peña es al club al que lo prestan.

De qué te sirve que tenga rodaje jugando en un equipo sin grandes aspiraciones y que probablemente jueguen todos colgados del travesaño?

2 Me gusta

Se referían al group

2 Me gusta

Además ARSENAL, dejame de joder, no está Cavenaghi en Racing de Montevideo? mandenlos a Uruguay antes que a Sarandí para jugar 5-5-0

7 Me gusta

Necesita jugar si o si. Tiene solamente 9 partidos jugados

2 Me gusta

Unpopular opinion: no me parece mal la cesión de Peña.

4 Me gusta

En un equipo que ni de casualidad va a proponer lo que propone River.

Con Lecanda pasó lo mismo. Se lo presto a clubes inferiores y volvió peor de lo que se fue.

Para Peña era ideal Newell’s, Defensa, Godoy Cruz… Hasta Atlético Tucumán o Belgrano podían ser buenas opciones.

2 Me gusta

Como ideal hay muchos clubes, despues a la hora de que se haga la transferencia entran un monton de cosas a tener en cuenta.

El caso de Lecanda también fue de muchas lesiones. Problemas de rodilla, no es lo mismo

Que manera de hacer todo mal eh.

3 Me gusta

Peña necesita ritmo físico para volver a ser, y en cualquier otro equipo es probable que alterne entre titular y suplente.

Lo bueno de Arsenal es que casi te garantizas que juegue el 90% de los partidos, y necesitamos ver como responde físicamente más que futbolísticamente.

4 Me gusta

Es verdad mejor prestemoslo a los que pelean el campeonato o entrar a la copa

Que se hagan de abajo si quieren jugar, a nosotros ensuciantes, central, newells, lanus nos piden millonadas por burros

como que
como que se va peña antes que zuculini, papelon con todas las letras

2 Me gusta

Algunos puteando a Demichelis que ni debutó oficialmente jaja.

Me imagino como vivirá su vida esa gente

2 Me gusta

Me chupa un huevo felipe peña, el tema es que seguimos con los mismos centrales, diaz martinez y pirez y no hay cambios ahí.

2 Me gusta

Pero en River esta Zuculini, como es que zucu va a tener más minutos que peña? Justo se lesionó kraneviter, momento ideal para darle rodaje a este pibe

4 Me gusta

Vivimos viendo a River, sabiendo que Pirez es un burro de mierda y que por más que Demichelis sea el mejor dt del mundo no se va a transformar en buen central

2 Me gusta

IMPRESENTABLES:

Claro, el mismisimo hijo de 3 mil putas, mimado del dt, penales giles sigue tranquilo en su puesto.

4 Me gusta

Dejan a Pirez y lo van a Peña B, cuanto movimiento extraño. Y ahora la radio diciendo que están x abrochar a Icardi

1 me gusta