El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No se puede creer esto, el imbecil de demichelis diciendo que espera al crack de elite de Martinez, y que encima lo que era la gran noticia de nuestro mdp que era librarnos del horrible de gomez, la frena toda el, hijo de puta

Para colmo, la fifa le metio inhibicion al rojo, por lo tanto lo del injunable de Barreto a la bosta se cae, asi que la bosta se va a terminar llevando a Merolla o a Gattoni, o incluso a ambos

El mejor mdp de la historia la puta que te remil pario demichelis cornudo, titere de bostebrito

3 Me gusta

Hay que repatriarlo

1 me gusta

No lo quiere largar a Elias Gomez por la lesión de covid, pero deja que se vaya Peña que puede jugar de central. Es un RETARDADO, yo sabía que tenían q buscarlo al chacho.

17 Me gusta

Demichelis es un muñeco, pone la jeta no mas, para eso lo pusieron. Los que manejan todo son frito y PATANian, 2 tipos que nacieron para arruinar el club

6 Me gusta

esta a prestamo?

joya, que haga goles todos los dias asi lo compran y damos por cerrado este capitulo

2 Me gusta

recien lei lo de Elias Gomez y la psycopateada del DT… mamadera

no salimos mas a flote

1 me gusta

2 ladrones que estan para facturar millonadas a costa de River, pero el club no ve ni el 10%, este colorado puto va a ser el presidente mas chorro de nuestra historia. Ojala el karma le de donde mas le duela

6 Me gusta

Elias gomez se queda por culpa del hijo de puta de martinez, literalmente nos cago el año y ahora nos caga de vuelta

3 Me gusta

:rotating_light:Felipe Peña será cedido a préstamo para que sume minutos en otro club.
[@GustavoYarroch]

No puedo creer que se queda Elsida y lo quieran prestar a Peña.

4 Me gusta

definitivamente Riquelme desembarco en River

2 Me gusta

cada vez que leo que vigo hizo un gol me acuerdo de este gol que hizo en el minuto 95 perdiendo 2-0

5 Me gusta

NOOOOOOO

1 me gusta

A ARSENAL LO MANDAN A PEÑA

Encima se queda Perrias Gomez, no entiendo que carajo están haciendo, hijos de mil puta

13 Me gusta

Acá le estamos pidiendo mucho

2 Me gusta

A Arsenal? jajaja, pobre Peña…

4 Me gusta

Arsenal :face_with_symbols_over_mouth:

mamaaaaa

1 me gusta

espero que sea el hermano y se esten confundiendo

2 Me gusta

De lo que vi de Peña en los amistosos fue un desastre, me parecio mucho mejor de 5 que de defensor, por algo ya hasta en reserva no lo hacian jugar atras.

Pero la verdad dejarlo a Gomez viendo que vas a recuperar plata por un perro es muy boludo.

Espero que le pongan clausula de repesca si la rompe en Arsenal, lo mismo Londoño.

3 Me gusta

Que hijo de puta mira las decisiones que viene tomando este forro. Ni queriendo errar a proposito se hacen estas cosas. Dejate de joder loco

2 Me gusta