El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Se festeja fuerte la venta de Elias Gomez.

Si traen a un central bueno y rajan a Gonzalez Pirez es un buen MdP, eh. Sino será aguantar con la dupla central (ninguna termina de convencer) como se pueda hasta junio.

4 Me gusta

Tres putitos

1 me gusta

A mí Icardi me gusta, tiene jerarquía y es un 9 definidos deluxe. Pero por qué estamos trayendo tantos 9 de áreas tanques? Quien le va a tirar los centros a estos tipos

1 me gusta

Con la partida de Elias Gomez empiezo a sentir que este mercado de pases tiene otro color.
Si se va Suarez creo que es el mejor mercado de pases de los últimos 10 años.

1 me gusta

Paso, hay que depurar la falopa, no seguir incorporandola.

Si odias tanto a Borja, no entiendo como te puede gustar Icardi

3 Me gusta

No vamos a traer ningun central entonces?

Que desastre

Icardi mal o bien hizo toda su carrera en europa. Es mucho mas que Borja si los dos estuvieran en su mejor nivel

Dicho eso no me imagino que venga nunca a jugar a Argentina, no lo hacen los que jugaron aca menos un tipo que no jugo nunca en primera

1 me gusta

el ultimo “crack” que salio de la sub 20 lo trajimos nosotros y ya hace 6 años que lo tenemos y no nos lo podemos sacar de encima.

gracias y paso

3 Me gusta

Borja:
4593043

13 Me gusta

Mirá esa cara loco ! Este Londoño es una versión megasodomita y falopa de Falcao, no sirve este marrón cometa, encima es de cristal, que lo presten ya !

La verdad que se lo vio muy débil de la cabeza, con cada pelota perdida o mal jugada. Peor todavia teniendo fresca la imagen del 9 que no da una por perdida como Julián.

1 me gusta

Por lo menos ahora se afeitó, venía usando barba candado el nefasto.

3 Me gusta

Igual creo que el hace un personaje, de odiar todo jaja

Dejo humo poco confiable. Dicen que posiblemente Simon a Argentinos y que ofrecieron a Mercado a River y Racing,

1 me gusta

Si se quería retirar en River se quedaba. Corta la bocha.

2 Me gusta

La foto de perfil del whatsapp de rondón


El ring Tone del teléfono de Rondón

2 Me gusta

Anteayer se cerro el mercado de pases y los dirigentes + Francescoli compraron muy poquito y no reforzaron las lineas que faltaban, encima les da el tupé de salir a decir que fue el equipo que mejor se reforzó

Esto solo puede significar una cosa

OTRO AÑO TIRADO A LA BASURA POR CULPA DE GALLARDO, FRANCESCOLI Y PATANIAN! VAYANSE TODOS A LA RE MIL PUTA QUE LOS RE CONTRA RE MIL PARIÓ :rage:

1 me gusta

Es un titere.

Según Closs dice que lo de Elías Gomez no esta cerrado.