El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

la vida futbolistica del club empieza y termina en Junio

12 Me gusta

Hola C H O C O L A T I N

11 Me gusta

Si se hizo varias veces eso ya. Y si se rompe bueno quedó en decisión del jugador.

Se tenía que ir a envigado y ahí le comprábamos el pase y a la mierda. Que la chupe el banco central y Alberto

1 me gusta

No se para mi si fue a Colombia quizas sea verdad la excusa de los dolares y en un año lo tenemos de vuelta aca

Me parece de todo lo que se vende humo una posibilidad, lejana pero factible

Si iba a Flamengo ya ni humo podrian vender porque de ahi se iba solo si fracasaba rotundamente

1 me gusta

Llegan justo para ganar la segunda

JUNIO 2023

5 Me gusta

Cantidad de humo

Dicen que para Junio Brito hizo un pedido a la international board para jugar con 20 jugadores

Es tan falopa el humo que si fuera cierto el equipo seria un desastre cuando mas importa que es cuando se define la Libertadores

Imaginate tener que adaptar 4-6 jugadores a un equipo que en un mes se juega la vida

2 Me gusta

Te olvidas de los impuestos y de los 5 años de sueldos. Para recuperar guita con DLC, habría que venderlo en como 15 millones.

3 Me gusta

Recuerden que estan escribiendo esas cosas en TuRiver. Así que: una mierda que vendan al crack Elias Gomez, fija que si juega contra River nos mete 2 goles y es impasable.

3 Me gusta

Nunca aclaran junio de que año. Ahi esta el truco

2 Me gusta

Che parece que va a volver la amistad con Racing, nos entrega el orto, le rompe el culo a boca, nos saca al lastre este por esa guita cuando pensaba que se quedaba para una larga estadía. Les estoy tomando cariño (?).

11 Me gusta

June

2 Me gusta

Racing no tiene 6, viven improvisando con Insua y con Piovi, hay que aprovechar y mandarles a Gonzalez Pirez también. Por el mismo monto, no tienen que poner un centavo más

7 Me gusta

Este pibe es muy interesante. Igual que Fabricio Diaz.

Lastima que lo compro el Liverpool hace poco…

4 Me gusta

20 palos de escoba del chino de la esquina, y te los termina sacando por 5 palos y 30 pesos de caramelos

4 Me gusta

Que fue de la vida del Taty? Ya es el goleador del real?

7 Me gusta

Me contaron los pelados que crubren a River que si venden a Enzo, con el porcentaje de la venta Brito tiene planeado clonar a Angelito Labruna, eso si, llega para Junio tambien…

3 Me gusta

Telefono para Enzo ya tenemos la dupla que pueda reemplazar al chilote y Martinez

Estaba sonando para ir a la Premier

3 Me gusta