El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

si miras solo los nombres es verdad

https://twitter.com/xLeandro7/status/1618275856975278081?s=20&t=CtbwDJ-mPzKBkhbphCwOTw

3 Me gusta

Tanta Grandeza me quema los ojos.

12 Me gusta

Si Demichelis quiere quedarse con Elias Gomez esta perfecto, pero que responda con su patrimonio (por el monto de la posible venta) si no rinde o se termina yendo libre

4 Me gusta

14 Me gusta

Noooo que hacen? para que quieren a ese perro teniendo a Enzo Díaz? Deja de amontonar jugadores Demichellis

Ya empezamos con la etapa psycho de cada dt… la puta madre demichelis. Tenes a casco y a enzo diaz, deja de joder con retener a elias gomez la concha de tu madre

8 Me gusta

Te amargan el día estos hijos de puta.
Es buenisima la venta pelotudo, es tremendo clavo elsidas.

2 Me gusta

Al lado de estos son Chasman y Chirolita

1 me gusta

Naa dejate de joder, hijos de puta

:skull: :skull: :skull:

Jugó muy bien en pretemporada Gómez, contra Millonarios fue de los mejores, pero me parece exagerado tener tres hombres en ese puesto justamente…

2 Me gusta

es obvio que piensa usar a enzo diaz de 6 porque no compraron un central zurdo, por eso no quiere dejar ir a elsida gomez

1 me gusta

Inentendiblle posta

Desconozco quienes sean estos n.n. pero al final tenían razón con la data que tiraron y fue ayer antes que los tweets que estan subiendo. Ellos dijeron que lo de Elias Gomez no estaba cerrado dando a entender que faltaba un 3 porque Demichelis al tener a Casco de 3 titular pensaba usar a Enzo Diaz de 6.

Si la pegaron con esa tal vez lo de Mercado tampoco sea humo.

Pero Enzo Diaz jugo alguna vez y bastante tiempo de 6?

Porque yo jamas lo vi mas que de lateral izquierdo.

4 Me gusta

4 partidos jugo en Talleres de Central pero en línea de 3.

El problema es quien va a poner 2M por Gómez en otro mercado.

2 Me gusta

Que bajón esa noticia que se queda Gómez, había sido una buena por fin

3 Me gusta

Osea que vamos a jugar con un gnomo de central y Gómez de 3?

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Si hubiesen ido Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Diaz y Rondon a Bosta o Rasin acá estaríamos todos puteando.
A parte dijo que River hizo el mejor MDP de verano entre los grandes no dijo que hizo el mejor MDP de la historia y tiene razón aunque hayan faltado.centrales.
Bosta solo trajo al paraguayo ese
Rasin solo a Nardoni y Morales creo, se le fueron Alcaraz, Mena, Copetti, Orban
Indpte a todos injunables de b metro
San Lorenzo al abuelo Sánchez y el arquerito de Patronato nomas

5 Me gusta