El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

si pero no lo quiere nadie, tampoco son boludos los del CASLA. A nosotros nos sirve mas un Gattoni hoy que un Paradela, uno cubre un puesto que esta flaco de papeles y el otro tenes opciones de sobra.

3 Me gusta

No importa cuándo leas esto, a River le conviene que Paradela se vaya del club, con o sin signos vitales.

12 Me gusta

Mientras el bostero mufa de gonzalez pirez siga en el club, vamos a seguir papeloneando en torneos/copas y/o clásicos

17 Me gusta

Bueno, elias gomez no va a racing, asi que, a bancarselo

2 Me gusta

No les voy a perdonar lo de Gattoni a esta dirigencia, es un error IMPORTANTISIMO NO TRAERLO. Está regalado y por 3 millones de dólares solucionás la defensa. Es un defensor que tiene todo: huevos, voz de mando, ubicación y criterio. No la entiendo, sinceramente no la entiendo

9 Me gusta
1 me gusta

Bueno, es el club ideal para saber si puede andar o no.

Espero que la dirigencia no se deje coger (mirá lo que pido…) por estos clubes de mierda inexistentes que después te piden vidriera, porcentajes de futuras ventas y eso.

Te doy al rodillas de cristal sin cargo, sin opcion y con repesca si se me canta la poronga, nada más sino seguí jugando con el 9 que sacaste de tus inferiores roba estereos de varela.

La noticia más vieja que encontré es del 9 de enero, es decir desde hace 15 días que ofrecieron a un jugador libre y todavía no llega. 15 días que se perdió de hacer pretemporada. Esto es un papelón sinceramente, 15 días.

2 Me gusta

Llegan más rápido las camisetas de China que Rondón a River

2 Me gusta

no sé si intentaron, ahí estaría la clave. si no lo hicieron para matarlos

solo un detalle: yo lo escuché al pibe decir q jugaba acá en CASLA solo. y algunos periodistas q cubren al cuervo dicen algo parecido. también Gattoni dijo q quería dejar guita algo.

ahora repito, hay q ver si en estas circunstancias y a nada de q no deje un peso a CASLA estando a 5 meses de quedar libre, no sé si esa negativa, si hay un interés fuerte y concreto de River, negociando incluso a Batalla y a toda la parva de mediocres como Paradela, Gomez, Pires etc puede llegar a prosperar una negociación.

2 Me gusta

ok vendido

Termina jugando en la reserva de DYJ (?)…

Pero aunque no firme puede entrenar se hizo muchas veces eso.
Salvó que pertenezca algún club. Pero acá está libre podía ya haber empezado a entrenar normalmente.
Y después firmar el contrato

1 me gusta

Amigo cuervo socio muy fanático. Según el tiene partidos buenos y partidos malos, no es ninguna garantía. Puede que tenga potencial pero no deja de ser una apuesta. El hijo de puta de González pires también tiene voz de mando y huevos, pero no por eso deja de ser un hijo de puta. También hay que saber jugar al fútbol, no es que se perdieron de traer a van Dijk.

4 Me gusta

Es por qué no quiere herirle los sentimientos a Paulo Díaz, Martinez, Maidana y González Pirez.
Ya lo dijo Ponzio, lo entendiste o te lo explico con dibujitos?

1 me gusta

El bazar chino de jolge blistel

1 me gusta
6 Me gusta

Me molesta que no hayan traído un central, hijos de puta.

3 Me gusta

Calculo que más de uno se irá prestado a Brasil o la MLS que tienen el mercado siempre abierto.