El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

A mi en lo personal me da lo mismo, cero hype, es más de lo mismo.
Es traer por traer y acá algunos lo quieren pintar cómo si estuviesemos trayendo a Zlatan Ibrahimovic con 25 años.

2 Me gusta

Como empezó este 2023 Fabi Derrames, le erró absolutamente a todo…

1 me gusta

Jajaja nos cagamos nosotros solos… Defensa actuó como lo hubiera hecho cualquiera.

4 Me gusta

Vos decis que los de sanlamento son tan idiotas que agarrarian ademas de bostalla a penales giles? Si pasa eso los dirigentes de san trolenso hicieron mas por River que toda la comision delictiva de brito junta

4 Me gusta

En Godoy Cruz fue de menor a mayor, siendo eterno suplente hasta que se fue ganando el puesto, termino jugando 18 partidos

De donde sale esa info loco? Si los cuervos se llevan al gordo amorfo de Batalla y al cara de castor retrasado de Pirez no les tengo mas asquito y les voy a comenzar a tener simpatía !!

3 Me gusta

no importa, River tiene que tener presencia en este torneo, el club mas grande del pais como va a estar ajeno?

Se hacen los ofendidos para la gilada pero en cuanto de afuera le den dos mangos lo largan se les llega a ir a bosta y ahi si los cuelgan

Rondón pasó la revisión médica en España, viaja a la Argentina para firmar contrato con River.

1 me gusta

A Batalla ya se lo llevaron. Le hacemos un trueque de GP por Gattoni.

6 Me gusta

Se supone 2 palos Gattoni a Sevilla.

Era para re meterse y poner 3. En un año lo vendes por 15/20.

Mamita San Lorenzo. Vendieron a Fernandez Marcau y Gattoni que es lo mejor que sacaron en años por 5palos los dos.

Hasta Unión le vendió a Racing por 5 a Nardoni.

2 Me gusta

Porque pagar 3 si Sevilla se lo lleva por 2?

estan charlando hace 2 meses con rondon y llega 2 dias antes de debutar por el torneo. son unos genios los dirigentes

6 Me gusta

Y si dormís, cagaste

1 me gusta

Si deberíamos dejarnos de joder con González Pirez y dárselo por Gattoni ahí está el central que te desprendes más los 2 millones que ofrece el Sevilla. Con eso agarran viaje

2 Me gusta

Y para ganarle jaja

1 me gusta

esos 2 palos de Gattoni son porque quieren dejarle guita al club, si River tuviera ganas de traerlo le sale $0 porque CASLA hace rato quiere a Paradela. Traes un central que hace falta y largas uno que no te da nada distinto a lo que sobra.

4 Me gusta

@Lith1um no leas…

1 me gusta

Yo les daría a González Pirez

Que piedra nos dejos Gallardo con este lpm. Lo único que le cuestiono.
Pensa que sino lo traía a este ya hubiéramos buscado un nuevo central.

4 Me gusta