El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Prefiero que vaya a Union que a Defensa.

4 Me gusta

Es un escandalo esto, que Talleres arme mejor defensa que nosotros poniendo 2 pesitos, confirmado que el bostero de Brito tiene la orden de armar una defensa para que los horribles de Langoni, Varela y Memedetto se luzcan contra nosotros, asi voketa pegue ventas millonarias. Brito tiene que pasar facturas porque vendio a Julian y Enzo en buenas cifras, como vas a vender asi en la liga donde vokakita es el rey?

2 Me gusta

Por 3 millones de dólares me arriesgo con la “apuesta”, eh. O no son “apuestas” que salieron más caras Elsida Gómez, Panales pirez, Pajadela y Virgo? Hay que traer a Gattoni ya!!!

Mira esta imagen, y la carita de ellos, y decime de nuevo si tenés que traer centrales.
image

Mira esa cara de cachorro y decime si afirmas lo que decís.

6 Me gusta

Pero mira la cara tierna que ponen? Te parece que hay que traer centrales? Que les va a pasar a ellos. Mira esta foto
image

6 Me gusta

bienvenido cali izquierdoz

Portillo se fue a Talleres? Que buen scouting tienen lpm.

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.rivernoticias.com/river-hoy/2023/1/20/demichelis-quiere-mas-refuerzos-a-river-le-ofrecieron-3014.html
The Last Hope

3 Me gusta

Mussachio.

PD: mentira, es Cuesta.

Lotrai

2 Me gusta

Estan seguros que el colombiano tiene 23? En esa foto parece de 40 minimo

6 Me gusta

La pregunta real seri cuál de esos no es el pasivo

3 Me gusta

Es igual a Rondón pero con pelo (!)

3 Me gusta

Mmmno me cierra, igual yo le agarré bronca en una seire de libertadores internacional vs Boca que se come un gol abajo del arco (le quedo para la derecha, pero igual es un hdp)

1 me gusta

Buen jugador, pero tiene como 50 años, no va.

No dijo de que año…

4 Me gusta

River si se cumplieran todos las humeadas de Junio

14 Me gusta
4 Me gusta

Chau forro

10 Me gusta

La mejor noticia del mdp.
Lo compran encima, basta viejo estoy extasiado.

7 Me gusta