El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ya esta en ELP

En serio no lo traen por 2 palos? Dejense de joder.

2 Me gusta

Y por más guita.

Igual es al pedo si alguien hace un torneo como alguna vez hizo Cavani o Rodallega si no me equivoco que metieron algunos goles lo colocan en Europa en dos minutos

No existe mas eso de que vuelan bajo radar jugadores en estos torneos

2 Me gusta

Paolo guerrero estándo inactivo por no sé cuántos años hubiese Sido mejor refuerzo que cualquiera de los 9 que tenemos

2 Me gusta

Si Gattoni, central joven capitan de un grande con pasado en selecciones juveniles no es la famosa “oportunidad de mercado”…que es?

4 Me gusta

En TV, en TyC daban esa opción como muy fuerte, en ESPN decían que lo de Sevilla era mas de medios españoles (creo) que del club, que había una chance de Mallorca, pero que la dirigencia de CASLA prefería usarlo como ejemplo y tenerlo entrenando solo el resto del contrato.

Se acordaron tarde de mandar a préstamo a Londoño

Castro Ponce se.tiene que quedar.
Es una buena alternativa.

1 me gusta

Es raro Castro Ponce, me acuerdo la primera vez que lo vi en reserva me encantó, después fue a préstamo a Godoy Cruz y casi no jugó (ahí pensé, lo malo que debe ser que ni en Godoy Cruz tiene chances) ahora volvió hizo una pretemporada aceptable y Demichelis lo tiene en cuenta

Yo creo que san Lorenzo en este momento le vienen bien 2 millones, el tema es que saben que si lo venden por esa guita los van a matar. Una opción que escuche es que cómo no tiene pasaporte, ocuparía cupo (cómo pasaba con el pity) y por ende lo podrían comprar y dejarlo en San Lorenzo hasta que se resuelva lo del cupo.

1 me gusta

River debería darles a Gonzalez Pires y algun otro mediopelo por Gattoni. Sacarnos de encima algunos jugadores que no nos sirven y apostar por ese de ellos.

3 Me gusta

No, porque se deprime penales giles. Y en River priorizamos la autoestima alta antes que los resultados. Al fin y al cabo ya tenemos demasiados campeonatos (?)

3 Me gusta

Es que Gattoni se fue en medio de la pretemporada de san lamento justamente para hacerse el pasaporte, ya tiene la ciudadania. Por eso en parte tambien estan todos re calientes con la dirigencia que le dio el permiso para irse.

Ojala que a Londoño lo presten a cualquiera menos a Defensa que despues no termina garcando siempre con nuestros propios jugadores.

16 Me gusta

Ojala se vaya ya mismo londoño negro horrible muerto de mierda.

2 Me gusta

Que diferencia hay si a esta dirigencia los cagan todos?, mira lo de Tomas Galvan ahora, se va con opción de compra y sin clausula de repesca, si el pibe la rompe lo perdiste.

Por lo menos Defensa mas o menos juega a algo, a los juveniles les sirve.

4 Me gusta

El mismo que dijo que lo de Rondon se cayó

Dejen de poner cosas de Humene, no aprenden mas

2 Me gusta

Espero que el negro rappidón pueda jugar de 6 también.

1 me gusta

prestar este muerto a DyJ ya es cagarlos

1 me gusta

pero viene en canoa este hdp?
todos los días la estiran más
q miércoles, desp miércoles/jueves, ahora ya tiran hacia el fin de semana

estoy desesperado por ir a buscarlo a Ezeiza junto a la banda de Rappi

3 Me gusta