El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

A “los tres chiflados”, no oos van a echar del plantel, son parte del staf que trajo el manager. Sacarlos seria reconocer errores, y eso ninguno de los directivos de River va a aceptarlo…

hay q ser pragmáticos:

  1. evitar q haya de estos Enzo, Ponzio, Lux etc etc polulando y cobrando sueldos, se puede evitar en mayor o menor medida. Es decir, se puede bancar q haya 1 o 2; tampoco una pelotudés de gente y ganango fortunas. un equilibrio
  2. lo q hay q hacer, es q independientemente de estos tipos o cadáveres, el club debería abrir una oficina o secretaría de captación, q sea independiente del DT de turno, q ni Gallardo pueda tener q ver ahí, para evitar q te ponga un delarosa cualquiera…
    hacer una estructura q River lo tiene a nivel país, pero q haya tipos en otros países y q pasen informes y q vayan a estos torneos. Enzo no va a ir nunca, y el sojero menos.

Ahora viendo un poco el otro día un partido, q bien q laburan en Ecuador. para mí son superiores a los argentos (salvo alguno q otro). los ecuatorianos son jugadorazos, técnicamente y físicamente nos llevan años luz, y también futbolísitcamente hablando

1 me gusta

Igual esos ranking son cualquier cosa, la liga de Brasil por encima de la premier? JAJAJAJA

3 Me gusta
1 me gusta

El 8 de febrero a última hora compramos a Ruben Dias para reforzar la defensa. #eligokreer #britomasterclass

1 me gusta

Yo lo pido todos los días, está regalado

1 me gusta

GP está a préstamo, yo también quisiera que se vaya pero no creo que se pueda prestar a un prestado… a lo mejor que podemos aspirar es a que no lo pongan y que traigan reemplazo, pero va a haber que bancarlo hasta que termine el préstamo

Le cambiamos el título al thread por “El Campeonato económico de Jorgito”?

2 Me gusta

No te podes guiar de eso, Paraguay no fue ni al mundial y tiene 14 puestos arriba de Marruecos

me alcanza para ver a Uruguay en un, incluso mejor de lo que deberian estar, puesto 16 asi tengo mas herramientas para ir a darle a esos muertos futbolisticamente hablando.

1 me gusta

Vení a River Gatoni. De acá saltas a un equipo de primera línea europeo en un año y medio. No te dejes comer la cabeza. Ademas quedan bien con tu club. Nunca hay que escupir para arriba

5 Me gusta

Deberia ser Matias Suárez. Que lastre los veteranos

1 me gusta

8 palos tenés tranquilo entre esos 3, no se si mas !!!

Nunca hubo chances por Gattoni, es obvio que hizo ese puterío porque ya estaba arreglando por abajo con Europa

2 Me gusta

Claro, a la reserva pero de Belgrano. Acá que no siga cobrando sin Jugar.

Tachen a Gattoni, se va a Sevilla.

Galván a Colón, opción de 2 palos por el 50%. Buen número pero no creo que tengan con qué comprarlo.

1 me gusta

@Carnero

Falta vender a Elías Gomez, y prestar a Castro Ponce.