El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

liga uruguaya por debajo de la ecuatoriana y turca
no pidan mas jugadores de ahi que son un fracaso

2 Me gusta

El Guillén de Brito

3 Me gusta

Está mi central costarricense? bueno, no? Vuelvo dentro de media hora

2 Me gusta

Vos eras el que lo iba a pedir todos los días o era otro?

2 Me gusta

me imagino que los ojeadores del equipo del Menzo y el sojero estan en Colombia viendo el Sub 20 no?

7 Me gusta

Ojeadores? Deberian estar ellos mismos allá mirando. Con el sueldazo que tienen es lo minimo que pueden hacer. (o de ultima hacerlo por tyc sports, je)

Lo de la secretaria tecnica es una cueva de ñoquis. Duele decirlo porque son dos idolos del club, pero no justifican en nada la plata que estan “ganando” en esos puestos

8 Me gusta

Igual cualquiera esa lista…
Egipto no es más liga que Suiza Austria o Dinamarca q ni figuran ahí
Ni hablar Uruguay liga amateur

Kjjjjjjj los mexicanos

2 Me gusta

Leí que se va a Sevilla.

1 me gusta

Cierra el mercado de pases y con ello se esfuma cualquier esperanza de no ver más a Pirez, Martínez y Díaz. Al menos hasta junio tendremos que ver en primera fila sus mil y un cagadas por partido, donde ni haciendo 2 goles te asegurás el triunfo, porque alguno de estos siempre algo le regala al contrario.

La defensa había que reforzar, la defensaaaa.

6 Me gusta

Vino Terminator Diaz y se fue Pinola que cuenta como un refuerzo

Es que les conmovió la imagen de Paulo Díaz con Dolphins

1 me gusta

Tachemos a este entonces.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1617552478664536069?s=20&t=qNyUlV7Rgyvdb3iRalKP8Q

1 me gusta

Y si que querés. Nos lo perdí OS de traer porque íbamos a herir los sentimientos de nuestros centrales ponzio ya lo dijo

5 Me gusta

Hay que ser tremendamente ignorante y pelotudo para preferir al FM6 de ahora por sobre Gattoni

12 Me gusta

El plantel tiene mas de 30 jugadores, van a tener que cortar a varios. Rapidamente pienso en Gomez a Racing, Lavagnino, Lecanda, Castro Ponce, Lopez y Londoño a Reserva (aunque salvo Lavagnino lo ideal serían prestamos, salvo Lecanda y Elias Lopez que estan rotos)

5 Me gusta

Y que pretendes con el manager que tenemos, que si no es un negociado, o lo trae Paco Casals, no viene al club…Demasiado trabajo para este tipo que se vive haciendo pajas todo el año…

3 Me gusta

Pensa que con la guita tirada en pirez, fontana, elias gomez, podias traer un central

11 Me gusta

Va a tener 30 años y seguirá jugando en reserva… :sweat_smile:

15 Me gusta