El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Mira lo que es esto, ni un solo titular confiable, tenemos la peor delantera de los últimos 10 años facil.

En la temporada que descendimos teníamos mejores atacantes.

2 Me gusta

Completamente falso, NUNCA, ni en el 1 a 1 tuvimos mas guita que los brasileros.

Pero al menos no se te iban los jugadores a los 3 meses.

1 me gusta

Lisandro Martinez era un enano que solo podia jugar en DyJ

En serio hay gente que cree que Enzo Perez con 37 años y Zuculini son mejor opción que Ascacibar?

3 Me gusta

El 96 teníamos uno de los mejores planteles del mundo y eso no era casualidad

1 me gusta

Y los mejores y mas caros, eran de inferiores (Ortega, Crespo, Almeyda, Gallardo). Ademas de que todavía no estaba a full la Ley Bosman.

4 Me gusta

Es un vuelto eso ¿encima es capitan ahi ?, nunca lo vi jugar y como vi en otros comentarios quien sabe quizas es mejor que los otros 3 chiflados de defensores que hay en el club yo lo traeria

1 me gusta

Si, pero imaginate que mantener un plantel con jugadores de ese nivel es muy costoso, hoy sería imposible, ya se habló muchas veces en el fútbol argentino es más difícil el tema salarios que compras de pases

1 me gusta

En cada línea somos mejores pero hasta ahora Micho no jugó contra ningún equipo que jugase a meter el colectivo atrás y jugar a la contra.
Igual los de CC nos aman, son todos doblecasaca nuestra y siempre que jugamos les metemos de a cinco, así que no sé que pensar.

1 me gusta

Lo trai.

esta regalado la concha de su madre, este pendejo debe cobrar $2,50 (si es que le pagan), viene a River de cabeza. Le dejas unos pesos a san lorenzo para que no rompan las bolas y todos contentos

9 Me gusta

Re-ga-la-dooooo. El mejor central de la Argentina que va a ser titular en el Mundial 2026!!! Te digo, no podemos más de pelotudos sino lo traemos, es un escándalo lo barato que está y ñoquiscoli en otra… pero en otra, eh, enajenado totalmente

8 Me gusta

Otra vez Litio delirando

7 Me gusta

Zuculini es Andrea Pirlo al lado de Ascacíbar

5 Me gusta

Ponganla toda por Gattoni, Dios. Está regalado y con moño.

3 Me gusta

Falta que empiece a pedir a guido chascarrillo humene.

2 Me gusta

Vos pensas que está en otra el manager, o no se mueve, porque no puede morder nada con ese pase???
Porque boludo no es, habiendo Sido socio del mafioso de Casals …

3 Me gusta

Ya Brito, trae un maldito central

angry meme

4 Me gusta

Ya se rebeló Gattoni y está en la clínica Rossi para posteriormente firmar por tres años acá?