El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No, los queremos traer para la Libertadores, para ganar todo. Y elehcho de no reforzar los puestosquenos costaron puntos el año pasado: la defensa, trajeron un delantero de 35 años que quizas no rinda, por edad y adaptación (ademas deser venezolano)., Kranevitterque estuvo baldoseando durante 7 años, y encima se rompio. Enzo Díaz que es lateral OFENSIVO y nustro problema es la defensa. El unico bueno es nacho fernandez, pero vino 2 años mas viejo que cuando se fue y ya tiene 33 años, hay que ver que nivel tiene.

1 me gusta

Y no lo es precisamente porque no se refuerza bien, cosa que los europeos si hacen.

Acá no hay un problema de cantidad sino de calidad de jugadores, nos sobran 5/6 falopas y nos faltan 3 de jerarquía.

3 Me gusta

La dirigencia espera que a mitad de año milagrosamente Otamendi decida resignar millones y venga a salvar la defensa. Muy improvisados

1 me gusta

A nadie traen estos hijos de puta

2 Me gusta

Mira, para ganar la Libertadores, necesitas tener más guita que los brasileros. Hoy en día veo muy difícil que un equipo argentino gane la copa.

No es verdad. En 2018 no teníamos mas guita que ellos, ni que Boca. En 2015 no teníamos mas guita que Tigres. Y en 2019 la perdimos por un par de horrores individuales de jugadores nuestros. La de 2020, nos elimino CONMEBOL, fue un robo esa copa comprada por Palmeiras.

5 Me gusta

Tener una idea a qué va a jugar este equipo, la guita viene en la jerarquía después nos vamos acoplando con juveniles o por ahí con jugadores que venían con malos rendimientos

No está mal… el tema es que la mayoría de los clubes argentinos no tiene un peso para ejecutar esa opción después.

La Copa Libertadores en las proximas decadas va a depender de las inferiores para los equipos argentinos

Jugar a defender y tener alguno que la meta ni bien le quede una en ataque

El talento sale caro y hoy en dia no podemos competir con los jugadores consagrados, ellos se quedan en Europa o van a otras ligas

Incluso los que venden humo con volver como Di Maria, Aguero, Lavezzi estando todos salvados no volvio ninguno

El unico jugador fuerte que volvio en los ultimos años es Tevez y fue un fracaso rotundo

Para mi se puede competir pero con buenas camadas de inferiores nada mas y comprar 2 o 3 que te den un salto de calidad

El año pasado lo teniamos pero Enzo y Julian decidieron que era mejor sacar la patita que tener gloria

3 Me gusta

Vos mi mismo lo dijiste si traen jugadores de jerarquía (cortaste de la premier haciendo mención a eso)
Los equipos argentinos tienen chances, si tenés la guita para pagarlo no necesitas estar mejor que los Brazucas.

1 me gusta

Bueno, obvio.

Es que es domingo badre no me voy a mover de mí quinta llena de travel turrakas

2 Me gusta

Hola Brito cómo estás?

2 Me gusta

Cansado de tantas gestiones y cosos empresaurios badre, me vine a la quinta a que me hagan asado mis empleados y a la noche vienen las sexteen champagne empleadas con un pote de 3litros de helado de Grido. Hasta el miércoles ni me muevo

6 Me gusta

Lo FEA que está la mujer de Castillo hermano. Además prepotente.

El enano debe ser sodomadizado día por medio.

6 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Traiganlo, peor que los 3 chiflados (pirez, martinez y paulo diaz) no puede ser

13 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué con Rondón te dicen que “va a esperar que llegue el plantel de la pretemporada para firmar contrato”…???

Gonzáles Pires o Londoño son los que le van a dar el contrato y hacer de recursos humanos también?

11 Me gusta

Preparate para 2023… :expressionless: