El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ni diaz, ni hector martinez, ni de la pus, ni palaveccino, estan para jugar hoy en dia.
O sea tenes casi toda columna vertebral de river lesionada

  • o sea que llegamos al primer partido casi sin suplentes
6 Me gusta

SIempre me pareció muy turbio, o al menos raro, como se manejan con DLC. Este último tiempo mas todavia. Antes del mundial supuestamente renovó (con un papel fantasma) se volvió en primera ronda y no se presentó hasta que terminó el mundial, ahora está “lesionado”…

12 Me gusta

Traducción solo tenemos 2 centrales y un mog…

1 me gusta

Mammana es crack, titular indiscutido. yo confio plenamente en que Paulo Diaz y HD Martinez recuperen su nivel de la mano de micho. HD Martinez supo ser en su momento garantia pura con un nivel altisimo, si se afianza la dupla HD Martinez y Mammana es hiper solida la defensa. Veremos

3 Me gusta

Sigue de vacaciones seguro.

Que buena vida el hijo de re puta. Juega en RIVER PLATE, se dedica al fútbol que es lo que nos gustaría a todos acá, juega como el orto y le dan vacaciones por tres meses.

Si cualquiera de nosotros laburara mal, nos pegan una patada en el orto, no nos dan vacaciones por muchos meses.

Que orto, uruguayo de mierda

6 Me gusta

Soñe que perdiamos 3 a 0 por cagadas de los centrales la primer fecha con CENTRAL CORDOBA y salían a buscar desesperados un central y traían un NN de la liga Paraguaya. Altísimas probabilidades que se me cumpla el sueño

12 Me gusta

Claramente confían en penales pirez para la saga central estos hijos de puta, loco

5 Me gusta

Bue, a tratar de quedar arriba del puesto 14 con grandeza entonces :skull:

Si, pero tiene que estar sano para eso.

Tiene buen equipo Central Córdoba?

Compara con otros equipos y es espectacular a pesar de que no se reforzaron los centrales como tenía que ser. Que se rompio Kranevitter no creo que estaba en los planes de nadie. Aca todos quieren traer jugadores de la premier todos los mercados de pases para ganarle a Patronato y Central Cordoba, sean realistas.

1 me gusta

Más britazo que nunca

1 me gusta

a Mammana y Martínez, les falta malicia, ser fieros, tener olor a chivo y salir a romper a cualquier rival aunque sea la vieja con la camiseta del otro equipo. ninguno de los 2 lo hace. el único q reúne lo q todo central debe tener en tales sentidos, además de ser bestial defendiendo en la propia área sea por abajo o por arriba es Maidana. lamentablemente tiene 54 años y casi q no le da para jugar 1 partido por semana, además está lento.

el q reúne algunas de estas condiciones es el shileno Díaz, pero es barullero, se le escapa la tortuga, debe tener un click mental y te hace un desastre en cualquier momento.

Penales Giles no cuenta como ser humano

una pena q Mammana sea tan buen pibe.

Pero no podés comparar los mercados de pases del resto de los microbios con el mercado de pases del club más grande de América. La exigencia y objetivos son totalmente diferentes. Si Central Córdoba llevo 10 jugadores bien por ellos. Acá no tenemos arquero suplente, no hay centrales de nivel de recambio, no hay laterales por derecha de nivel, el 5 que se trajo es para recuperar (obvio que no estaba en los planes que se iba a romper), etc. Etc.

Igual si sale todo bien seguro vamos a estar todos en pija festejando, pero hablar con el diario del Lunes también es fácil. En los papeles, HOY, River no se ha reforzado bien para lo que es River.

1 me gusta

Nada que ver, trato de ser realista, y dije que había que reforzar otros puestos y no se hizo. Pero en el ámbito del futbol argentino es un buen mercado de pases. Con lo que tenemos y un DT más o menos decente nos alcanza y sobra. Tendríamos que ganar todos los campeonatos por 10 puntos de diferencia.

Es lo que estoy diciendo. Ni siquiera los b… pudieron traer a nadie.El equipo más grande de América en este momento está en Brasil. Que podemos pelearle? sin niguna duda.

Y bueno padre yo Quirto la libertadores. No solo el campeonato. Todo porque así lo amerita River

4 Me gusta

Claro, que queremos la Copa, pero si no pudimos cuando estábamos en pija, va a ser más difícil ahora. Espero equivocarme. Pero con el nivel del futbol argentino River tendría que ser como el Bayern Munich o el PSG en sus ligas locales.

Imagino que quisiste decir EQUIPO y no CLUB.

Quiero creer.

Bueno si. Corregido. Ahora se ofenden por la semántica…

3 Me gusta