El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

jajajaav YO? Si desde el primer minuto lo putie porque venía roto

3 Me gusta

Y orgulloso lo reconoce lpm.

1 me gusta
18 Me gusta

5 Me gusta
4 Me gusta

Masterclas, señores.

1 me gusta

???o están mandado fruta a dos manos o algo raro hay en eso

2 Me gusta

¡Seeeeee señorrrrr!
Premio al forista de la mejor memoria, junto a dos o tres fenómenos más.
¡Aquí todo lo que escriban queda grabado en la memoria de @Alguien. Así que tengan cuidado los que dicen mentirillas!
Jeje…
Gracias papá.

2 Me gusta

Muertísimo mal este thread, pensé encontrarme con cantidad de comentarios nuevos de todo el día y había un puñado nomás kjj

Para mi, con Rondón, y si es que llega, estos bajan la persiana y no traen más a nadie “porque estamos bien y empieza el torneo local”

5 Me gusta

igual hace una semana la noticia es esa. Salvo que alguien llame al Enzo y se pague su clausula y venga a cobrar en pesos y además le de una comisión a Casal o algo asì.

5 Me gusta

Totalmente amigo, debe ser la primera vez en años que no llegamos a terminar la primera parte, muy en decadencia la gestión Brito

5 Me gusta

Y todo el bosteriodismo diciendo que estamos sobrados de plantel y calidad. Sin decir nada de los jugadores lesionados que quizas ni jueguen nunca, o ser honestos con el nivel de algunos.

6 Me gusta

Es para mufarnos y encima los bosteros no trajeron a nadie.

8 Me gusta

Martinez y Paulo Díaz entre algodones y no quieren traer un central.
Paulo Díaz tiene para varios meses y Martinez dijeron que era una semana pero sigue, así que nose.
Maidana está jodido de la rodilla no es confiable, Mammana es delicado.
Y bueno González Pirez es González Pirez. No hace falta que de más detalles de el

7 Me gusta

No pienso comprar un sorongo más, si no son tachos de pintura gris o travelos ni me molesten estoy en mi oficina kgando jubila2 gracias

1 me gusta

Yo lo banco a Román. Cuida el clú

2 Me gusta

Opción de compra? Mamita que pelotudos

5 Me gusta

Impresentable este mercado de pases.

5 Me gusta

Kranevitter: ya se rompió, y si no se rompía era para recuperar.
Nacho: El único que ilusiona.
Diaz: apuesta. No hizo pretemporada.
Rondón: apuesta, viene sin rodaje. No hizo pretemporada.

MAMITA POSHO.

6 Me gusta

La ultima vez que un refuerzo hizo pretemporada habra sido en 1990

Dicho sea de paso De la Cruz hizo algun entrenamiento en el club?? Hasta Armani que salio campeon del mundo jugo partidos y este tipo no se sabe nada y quedo afuera en primera ronda

Renovo o es humo y lo colgaron??

11 Me gusta