El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No amigo, no tenés idea, por ejemplo no sabés cómo la conocimos acá en Argentina, cómo se hizo famosa. O que decía que era virgen entre otras cosirijillas

6 Me gusta

Siempre me impacto esta mujer. En ambos sentidos: por su rebeldía y su hermosura, su emprendimiento total, pero también pensaba que no sería capaz de entrar en un negocio con ella (si yo fuera del negocio del fútbol).
Mujer única, hermosa y controvertida.

2 Me gusta

Wanda hizo su carrera gracias a que hizo circular un video donde hace un petuco, con eso le alcanzó para transformarse en una trola, digo Diva. Después por andar en las sábanas de Maradona. Después el boludo de Maxi Lopez se vino a enamorar y entre querer convertirse en la nueva Mariana Nanis después vino el puterio con Icardi y Lgante. Pero hizo su carrera por chupar la tercer pierna de alguno

7 Me gusta

Este morocho es el hijo?


Parece Colombiano el pelao, jajaja.
Y sí será que juega bien o es pura farándula?

3 Me gusta

Che, no firmaba Enzo Díaz hoy? Ni una foto por ahora.

2 Me gusta

Encima que traemos ancianos se hacen rogar y llegan cuando se les canta el orto

2 Me gusta

Será bronceada caribeña? Es es Valentin, el hijo mayor de Maxi Lopez y la bicha.
Dicen que estuvo en las inferiores de Milan, Galatasaray, y no me acuerdo donde más

2 Me gusta

Ojalá y le vaya bien al pelao. Por ahí resulta un tanque como Maxi, jugador al que yo seguía. Muy del estilo del Búfalo Funes.
Los genes los tiene, y si se formó en Italia y Turquía, algo debe de tener.

2 Me gusta

Borja, Barco, Alfonso, Solari, Paradela, Beltrán, Londoño, medio Suárez más la posible llegada de Rondón.

Ocho tipos y medio. Dependerá del esquema que elija Demichelis pero arriba hay variantes. Que sean de calidad o jerarquía es otro tema.

4 Me gusta

Segun Cortese ya firmó pero no estuvo en el entrenamiento de la tarde como se esperaba. Raro.

3 Me gusta

Está juntando guita de manera clandestina para pagarse el colectivo, acordate que cobran dos dólares por mes

1 me gusta

Lo llamo Dolce para darle consejos y le lesionó el oído. Un mes out

6 Me gusta

Es una joda el club.

3 Me gusta

¿alcanzaste a ver el pete de wanda en el colegio?

4 Me gusta

Merlo en TyC Sports dice que tiene una información muy fuerte sobre Rondón. Atención.

3 Me gusta

Uhhh esto ya se esta haciendo una novela veraniega interminable

4 Me gusta

Y sí, si tarda tanto en llegar un jugador es porque hay algo que va mal. Algunos te hacen el cuento que las cosas llevan tiempo pero la realidad es que esta dirigencia no puede cerrar un puto refuerzo haciendo una operación como corresponde.

4 Me gusta

Dijo Merlo que Rondon ya firmó contrato y se hace la revision en España.

9 Me gusta

tambien dijo que va a jugar los partidos por zoom

42 Me gusta

Vení cuando quieras crack! Te esperamos!

2 Me gusta