El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Peña es orginalmente marcador central. Si me apuras prefiero que juegue al lado de Mamana, el 5 tiene que ser Aliendro o Zuculini

1 me gusta

Son 2. Leandro y Felipe. Tenía entendido que Leandro es central, y Felipe es “5”.

2 Me gusta

Donde ves las variantes arriba? Si contamos a Solari como delantero, tenemos 4 y uno de ellos (Suarez) está roto. O sea 3 delanteros de los cuales 2 juegan juntos, 1 solo recambio.

1 me gusta

Hjaaj
Lpm para que te cité ayer en ese tema del 6 de enero, para aclarar las cosas.
Ahora se están peleando por mi culpa. Capaz que vio el tema por eso.
Te pido perdón jajaja. Ahora te tenés que fumar una discusión por culpa mía.

2 Me gusta

River va a corregir eso de los penales y vamos a ganar una libertadores así. Ya está escrito.

2 Me gusta

Digo esto sin temor a la famosa mufa del foro. Más mufado de lo que está en los penales no va estar.

2 Me gusta

Wanda Nara representaba a Maxi López y a Mauro Icardi y eso fue un despelote, jeje.

2 Me gusta

Che se llega a dar lo de Juan Pablo Vargas y es todo tuyo Ronaldinho jaaj

6 Me gusta

Y te digo que es muy buen jugador.
Seee señoor…Por la mañana escribí aquí que lo debían conversar antes del partido y dicho y hecho. Los hablaron ese día papá.
¡Estamos activos papi!

5 Me gusta

Que hdp!
Justo estaba en el bondi y entro a ver que dice el forito y leo este comentario y no pude aguantar la risa. Parece que no se puede reir en el bondi jaja, la cara de los pasajeros :joy::rofl:

1 me gusta

si, es así. el más pendejo es central, y Felipe, 5, y de tanto en tanto lo ponen de central. para mí no sirve ahí. esos experimentos siempre terminan mal.
volviendo al inicio, Felipe (5) es muy probable q vuelva a tener bastantes problemas físicos. recordemos q viene de una operación de ligamentos en la rodilla (ya tuvo una anterior también en ligamentos de rodilla). por lo grl tienen los q vienen de operaciones de este tipo, tienen frecuentemente lesiones musculares porque el cuerpo o el bocho… de alguna manera busca no exigir, ni exponer la rodila, entonces el sobresfuerzo recae en otros músculos, tendones etc etc y se rompen. esto siempre y cuando el ligamento operado anda bien. ojalá me equivoque, pero hoy de 5 solo está Enzo, q para mí no debería jugar de titular, y Zuculini. esporádicamente Peña Biafore, Felipe, mientras le dé el cuero
Kranevitter, para mí es casi un ex jugador. vermos q onda cuando vuelva

1 me gusta

Es más como por crear contenido en el foro. Pero mirá BigBoss que Gio jugó hasta hace 6 meses en Colombia y que Crack por favor.
Ahora que nos leen, seguro lo llaman de Racing, donde es ídolo.

3 Me gusta

Traemos jugadores de todo el Caribe menos de Ecuador que son por lejos los que mejor futbol y proyectos tienen

1 me gusta

Ronnie, tengo curiosidad de saber que piensa una persona ilustrada como usted de una dama tan distinguida y refinada como Wanda Nara.

2 Me gusta

El miercoles van a decir que llega el finde y que el lunes se hace la revisión y asi hasta que faltando 12 horas para terminar el mercado se cae.

5 Me gusta

Jajajajajajajajaja, me da miedo si me la encuentro en la calle, de pronto me saca el celular y la billetera.

Jajaja, por charlar. Pero tremenda potra salvaje esa mujer Def, además de hermosa, por supuesto. No quisiera estar en un juicio contra ella.

3 Me gusta

te tiro otro dato de vital importancia. El hijo fe Maxi y Wanda se viene a probar en River para ver si queda, juega de delantero, adiviná quién puede ser su representante

2 Me gusta

Cayó en la trampa muchachos, ataquen!!

Jaja me parece que no conoces el curriculum vital de la niña Wanda, más que sacarte te chupa la billetera

1 me gusta

Uhhgggg, cómo así???
Britto y Demichellis le terminan cargando el maletín y sirviéndole Mates a Wanda Nara. Los pone a trapear, jajajaja.
Britto no tiene el torque para manejar esa mujer Def.
¡Se lo traga vivo!

2 Me gusta

Se llega a dar y lo tienen que hacer mod a Ronnie, no es que está tirando info nada más, viene sugiriendo que River debe traerlo, igual que John William Rectángulo.

3 Me gusta