El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Con jugadores mayores a 30 años deberían hacerse contratos por productividad y objetivos.

El que no le guste que no venga.

7 Me gusta

hay un olor a que tiene una lesión crónica…

7 Me gusta

Se ve que en los genes del norte de Sudamérica predomina el cachivache disciplinario

Se ve que no es solo cuestión colombiana la de no querer hacer pretemporada

4 Me gusta

No tuvo muchas lesiones en su carrera (creo)

Matias Suarez salió del chat

15 Me gusta

Básicamente esta todo Roto pero tiene la onda con un medico de España que en el chequeo le va a poner que tiene fisico de un pibe de 18… al menos viene libre que va ser.

16 Me gusta

Lo peor es que Gordon va a robar un año entero sin poder moverse y despues los periosidas van a salir a decir “de la dirigencia creen que con una buena pretemporada pueden recuperarlo”, y asi roba el segundo año.

11 Me gusta

No entiendo lo de Rondón y Enzo Díaz. No entiendo porque tardan tanto en cerrar un refuerzo que supuestamente esta cerrado. Paso con Barco, Pochettino, Borja, Mammana, etc…

5 Me gusta

Como tomó todo el Toddy badres impresionante, me emociono como cuando volvió Cavenaghi con el Chori

1 me gusta

Nooo, este no, hay que traer al gringo Llinás que es más joven, del mismo puesto y del mismo equipo, aparte @Ronaldinho me lo había apuntado hace como 1 año

2 Me gusta

Mierda que dan vueltas…llega para jugar Sudamericana? Dame el hincha mas pesimista, no tanto jaja.

3 Me gusta

Tranca campeón vos manejate y vení cuando quieras…
Estan esperando a Rondon como si fuera ibrahimovic… a quien le ganaste veneco de mierda tomatelaa

3 Me gusta

Es como cuando se hablaba de Suarez y el tipo andaba de vacaciones en Ibiza y después era que si pasábamos a Velez, venía. Bastardean a River y la dirigencia es cómplice, nos tratan como si fuésemos un club de barrio donde los jugadores pueden venir a retirarse, cómo y cuando quieran.

8 Me gusta
3 Me gusta

Me quiero morir, mira esas opciones. Maidana que no le da el físico para bancar una seguidilla de partidos y el cáncer de GP

11 Me gusta
3 Me gusta

Tremendo club de amigos somos, no nos desprendemos ni de los cadáveres.

25 Me gusta

Maidana en un buen sistema defesnivo todavía puede rendir, lo de Pirez es inexplicable, ni en la pretemporada jugó bien

11 Me gusta

Cumplo lo que prometí si Penales Pires seguía teniendo oportunidades: DEMICHELE LA RE CONTRA CONCHA PUTA DE TU JERMU FORRO

6 Me gusta
9 Me gusta