El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Al final viene? Le tengo mas fe que a la inmundicia de boborja

SE VA ACERCANDO

2 Me gusta
2 Me gusta

HUMOOOOO SOBRE EL AGUAAA Y FUEGO EN EL CIELO chananaan

7 Me gusta

Rondon llega entre miercoles y jueves

Con suerte esta para la 5ta fecha

5 Me gusta

Fontana que va a hacer?
Por qué no ayuda a renovar el monumental?

4 Me gusta

Tranqui, vení cuando quieras maestro… :neutral_face:

13 Me gusta

No estoy ni un poco desesperado porque llegue Rondón. Creo que arriba hay variantes y siempre y cuando los que vayan por los costados puedan meterla al área Borja goles va a hacer.

Me inquieta mucho la zaga central. Es de locos tener que estar día a día prendiéndole velas a todos los santos para que Mammana no se lesione y Maidana no termine en silla de ruedas.

2 Me gusta

Para vos y los que te megustearon, voy a tratar de explicarlo:

Ejemplo perdiendo:

¿Preferís perder en los 90’ o por penales?. Ejemplo, perder 1 a 0 contra Real Madrid el MDC, o empatar y que te elimine por penales. Si, de mabas maneras no se obtiene el título, pero al menos por penales tequeda la imagen de que lograste empatarle el partido. Un “premio consuelo”.

Ejemplo ganando:

¿Preferís ganar en los 90’ o por penales?. Ejemplo, ganarle la final a Central Cordoba 1 a 0, o empatar y obtener el título por penales. Si, de ambas maneras ganaste el título, pero mientars que en los 90’ es lo lógico, en penales ya pasa a ser mas alivio de lograrlo y evitar el papelón, que festejo.

¿Se entiende el por que hay diferencia entre ganar y empatar y pasar por penales?.

Penales durante el partido y definiciones por penales no son lo mismo. River, salvo una racha nefásta de hace unos años en la que erraban todos, hasta que empezo a patear Montiel, nunca tuvo problemas durante los partidos. Erraba de vez en cuando como cualquier club. A nosotros nos cuestan las definiciónes por penales, y es un tema a corregir. Pero eso no tiene nada que ver con el valor.

Tu opinión, “para variar”, otra vez es filobostera. Y como dije varias veces, sospecho que sos de Boca.

5 Me gusta

Creo que hace 1000 años que largo el fútbol y se dedico a llenar una carretilla con dolares. Se cago la carrera, ni a palos tendría nivel para River a esta edad.

2 Me gusta

No lei un carajo amigo yo quiero ganar y ser campeon

3 Me gusta

Si no lees, no se que hacés en un foro. Todos queremos ganar, la 1ra G de la GGG, siempre significo y significara Ganar.

Vos estas traumado con bosta y vivis mas pendiente de ese club, yo quiero ganar y ser campeon

1 me gusta

Vos estas en un foro que no te corresponde, así que mirate al espejo, y ahí vas a ver a alguien traumado.

1 me gusta

Mira si me va a importar la opinion de alguien que se la pasa citando a todo el foro para llamar la atencion… xd no me cites mas

1 me gusta

Otra vez, mirate al espejo, porque fuiste vos quien me cito ayer, y encima a un mensaje mio del 6 de enero (ayer fue 19). Todo para defender la filosofía bostera tuya, y valorizar la moda dosmilera robada.

1 me gusta

La ineptitud es total

1 me gusta

Eso mismo escribían acá del Pity Martinez y los demás se nos reían de como nos cagaron 40 millones

Burros

Tristisimo este mercado de pases, esperemls que aparezca un nuevo Mora/Sanchez/Ponzio que recupere nivel porqué no van a traer a nadie decente

1 me gusta

Peña Biafore.

1 me gusta