El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Iguaaaaal, ponen plata por un veterano que jugó 2 o 3 partidos en 1 año. INSOLITO ni Britto se animó a tanto.

2 Me gusta

depende cuanto haya que pagar, para Racing que maneja otros standares distintos a los nuestros, si el tipo esta mas o menos entero puede servirles un monton. Pensemos que iban a pagar 4 palos por el Dienton para que juegue hasta fin de año. Eso me parece mas bochornoso.

1 me gusta

no solo tiene 39 años sino que viene de lesiones graves

1 me gusta

esta destruido pobre tipo

igual reitero, si el sueldo es razonable, puede ser buena opcion.

1 me gusta
2 Me gusta

lo comico es que buscas y todos los medios ponen BOMBA o BOMBAZO lo de Paolo, que hijos de puta son como les gusta venderle humo a la gente.

2 Me gusta

Rondon es mil veces mas que Guerrero simplemente porque se puede movefr.

7 Me gusta

Hasta Fontana es mas refuerzo que Guerrero

Guerrero al menos te sirve desde el punto de vista del marketing aunque sea vendiendo 5 camisetas, Fontana ni eso. Es un cero a la izquierda.

encima nos salio mas de un palo verde

3 Me gusta

¿Por qué tarda tanto? ¿Viene nadando desde piratalandia?

2 Me gusta

Otro jugador que se nos escapa (?)

2 Me gusta

La muchachada racinguista lo adora :heart_eyes:

4 Me gusta

Arezo va a préstamo a Peñarol, insólito.

3 Me gusta

lo llevan libre y encima el jugador acepto un contrato por productividad segun lei

la hizo bien blanco

si sale bien bien y si vive roto no pierden mucha guita y al menos tenes una cara conocida a nivel mundial en el plantel para aportar experiencia

4 Me gusta

jajajaja es increible como los cagaron con Nardoni, ni Don Frio con Fontana robó tanto. Encima los periodistas te la querían disfrazar diciendo que fueron 6 millones de dólares pero “a dolar oficial”

1 me gusta

Pero acá decían que había que apurarse porque era tan bueno que se lo podia llevar el City o Real Madrid (?)

5 Me gusta

Vamos a ver si se ponen tan duros con los petrodólares

Tendria que renunciar el que no los trajo.

1 me gusta

No se el plantel de rasin pero yo prefiero que juegue Beltran haga un par de goles y lo vendan antes que Paolo Guerrero que juegue un par de partidos y haga goles

Porque a esta altura Guerrero hace 2 años es un ex jugador, si puede jugar el 40% de los partidos es un milagro

2 Me gusta

Bullaude está baldoseando en Holanda, a préstamo lo podías traer

3 Me gusta