El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Entonces llega el repartidor de rappi.
Los otros 3 cánceres centrales siguen.
Y cierra el mdp.
Hermoso che, nada puede malir sal.

2 Me gusta

COMPRÁ ALGO BRITCOIN NOSE UN PURE TOMATE CICA ALGOOOOO AAAAAaaAAaaa

7 Me gusta

También un representante, dicen, es muy necesario en la etapa formativa conteniendo al jugador, pero ese conteniendo es ayudarle económicamente hasta que sea una mina de oro y empiece a facturar con sus transferencias.

Sería sano que se publiquen escalas de sueldos mínimos que paga el club y a partir de allí negociar el propio jugador, pero en el fondo se entiende que son gente humilde, generalmente un 0 a la izquierda por eso mandan al representante

2 Me gusta

si van a consumir falopa consuman de la buena no el paco de baja calidad de Monegra Beltran y esa mesa de imbeciles

1 me gusta

Exactamente, nosé si humilde sería la palabra adecuada.

Son ignorantes en el tema legal, eso estaría bueno que se les enseñe a los chicos que están con pensión en el instituto.

Vivos siempre van a existir.

3 Me gusta

Son pocos los casos de jugadores que no tienen representante, me acuerdo de Pavone que se apoyaba en su mujer que era contadora, Mc Allister que su papá ya tiene experiencia en el mundo del fútbol, y en el River actual tambien, peo no recuerdo quién

2 Me gusta

Que bronca loco, era EL AÑO para ganar todo a nivel nacional y quién te dice pelear la Libertadores, era traer 1 central que acompañe a Mammana 1 solo loco, nada más se pedía. Ahora seguimos igual que el año pasado, ni a bosta de local con Javi García de arquero le vamos a ganar que bronca loco, son unos hijos de puta, el único defecto del año pasado no solucionaron

3 Me gusta
12 Me gusta

Ya firmo Enzo Dios?

4 Me gusta

El mismo Anibal Moreno dijo que quería jugar en River porqué era el sueño de su mejor amigo que murió, pero no quisieron poner la plata…

1 me gusta

Pero si acá decian que Anibal Moreno era falopa

2 Me gusta

Deja de sacar chapa humene, mira que tenes varios muertitos en el placard. El negro Goes que jugaba en Colón es uno.

8 Me gusta

“pedo si ez suplenteh en ñuls kjjj”

1 me gusta

Naldoni? Ni li lligi i lis tibillis i klinivitil jiji

2 Me gusta

Racing nos podría sacar una sonrisa dos veces en el mismo mes, se hace o no lo de Elías Gómez?

7 Me gusta

No hay ningun volante central en inferiores?

2 Me gusta

Los de racing están dementes, quieren a Elias Gomez y compraron a Guerrero con 39 años…a blanco le agarro un bobazo y está haciendo cualquiera.

9 Me gusta

Elián Gímenez es el más potable, tiene técnina pero tiene que corregir mucho el timing a la hora de quitar, siempre hace foules y lo expulsan seguido…

1 me gusta

Me parece que llegó libre a Racing, el mismo se ofreció a varios clubes como Vélez antes de esto. Solo le tendrían que pagar el sueldo, que es poco en comparación, a cambio de tener un suplente de jerarquía y experiencia. Peor es nada.

3 Me gusta