El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Que lindo ser periodista “Por un lado me confirman, por otro me niegan”

5 Me gusta

Cada vez que jugó contra nosotros, o metió un gol o la descoció. Me acuerdo que siempre corrió, metió y jugó. Por Barco lo re traigo, el otro es un enano calentón que tiene la heladera llena y encima un vendehumo

4 Me gusta

No era que habían ejecutado la opción de compra?

Se va Juanfer pero viene Lanzini, si o no?

2 Me gusta

Va a quedar libre en diciecmbre de 2025 (?)

2 Me gusta

Bueno, chau Zuculini (?)

3 Me gusta

Yo lo veo de interior/doble 5, la verdad, como para llegar más al área.

2 Me gusta

Va a ser nuestro De Paul

2 Me gusta

Lo único que sabemos es que brito enfermó la abuelita de krane para sacarlo más barato…

1 me gusta

Puede que si, puede que no. :rofl:

No les resulta raro lo rapido que arreglaron a Krane? Habria estado vetada la vuelta por el muñe? Se va Gallardo y al toque esta en Argentina…

6 Me gusta

A zuculini no lo descartaria, siempre da la cara y como interior por derecha como jugaba en racing podria llegar a rendir tmbn.

2 Me gusta

Me preocupa que dilaten tanto lo de Juanfer

8 Me gusta

Honestamente, no le tengo fe a Kranevitter. Me parece que aca lo bancan por nostalgia de como jugaba hace 7 años. Espero equivocarme y que la rompa si viene.

Ni loco. La guita sirve para comprar jugadores, y con eso se gana la copa. Otamendi ya tiene casi 35 años. Y hace una vida que no juega en Sudamérica. Puede ser el peor refuerzo de la Historia pagando por él. Encima queda libre en junio.

6 Me gusta

Mide 1,64. Si no es crack en serio, va directo a dedicarse a otro laburo.

¿Deja a su esposa y se hace de novio con Lali Espósito? (?)

3 Me gusta

Que jugadores podes comprar con 10 millones (por ejemplo) de la categoría de Otamendi? Obviamente hablemos de jugadores viables.

Otamendi le quedan 3 o 4 años mas de nivel tranquilamente. La ultima vez que apostamos mucha plata por un tipo grande nos termino dando la copa.

No se, habría que buscar. Pero Otamendi tiene 35 años y es defensor, una locura pagar 10 millones (y quizas el estado te cobre impuestos arriba de eso). Puede que no se adapte a nuestro fútbol, o puede que solo rinda 6 meses.

Ni en sueños le quedan 3 o 4 años en buen nivel. Sería otro Pinola o Maidana. La edad pasa factura a todos.

Pratto tenía 30 años. Una edad buenísima.

3 Me gusta