El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Bono.

TRAlGANLON

22 Me gusta

Ya Kraneviter y ya bono que es fanático como todos nosotros

9 Me gusta

Hay que sacarnos de encima al traidor de Casilda y traerlo a Bonito. No sólo por los penales, sino porque hoy y en todo el torneo ha venido teniendo una actuación memorable. Para llegar lejos en torneos de envergadura como la Copa del Mundo hay que tener un arquero como la gente, y Marruecos está teniendo la mejor actuación de su historia mundialista. Nada es casualidad. Además, tendrías un potencial mercado en el Magreb y todo el Mundo Árabe me atrevería a decir. A ver si se apiola este chetito de mierda.

6 Me gusta

Announce Bono.

7 Me gusta

@Lith1um me acuerdo que está era bueno, era mediocampista. Sabes si era ofensivo o defensivo?

Firmo

1 me gusta

Tiene contrato hasta 2025, tiene 31 años. O sea que quedaría libre con 33/34.

1 me gusta

Messirve para un arquero.

3 Me gusta

Hay que ofrecerles algún clavo a cambio. Algo que los haga entrar, tipo Santi Simón alias “el Pedri moishe”.

8 Me gusta

Dale viejo, quiero ver a Kraken poniendo el gancho antes del Viernes …

3 Me gusta

kkjjjjjjj

4 Me gusta

yo creo que hasta este Otamendi era un fracaso en el planteamiento que hacia Gallardo con su defensa, y lo digo fuera de broma

yo quiero pensar que Demichelis viene un poco a arreglar ese asco por ende Merolla podria cumplir sin muchos problemas, no le pidamos cosas raras tampoco es un jugador aceptable y nada mas.

3 Me gusta

Otamendi es un central de selección. A los 27 años jugaba en el Manchester City

Merolla no tiene ni pagina de wikipedia en español

5 Me gusta

“Luna Diale” XD

2 Me gusta

Qué es un “Luna Diale”?

4 Me gusta

un grupo de cumbia

12 Me gusta

Otro descarte bostero del montón, que no se termine nunca el Mundial.

4 Me gusta

El buen scouting de la grandeza, buscar falopas que jugaron 1(una) vez bien contra nosotros, masterclass.

6 Me gusta

Los que piden al muerto de mierda de merolla son hinchas de River o de villa dalmine?

5 Me gusta