El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

2 Me gusta

Lo veo más como Adrien Rabiot. Por la facha y por lo llegador.

Luna Diale jugó contra nosotros como si fuera Ortega y después no hizo nada

1 me gusta

The last dance

1 me gusta

No se va a la FIFA en caso de que no te paguen? me acuerdo que a nosotros NOS ROMPIAN LAS BOLAS CUANDO NO PAGABAMOS EN TERMINO.

9 Me gusta

Si pero la grandeza y coso

9 Me gusta

GERMÁN PEZZELLA. Fin del comunicado.

10 Me gusta

¡Muchachos, el Enzo leyó el foro, se levantó del sillón y al fin movió el orto! Dicen que el Pipita intervino en el pase.
¡ANNOUNCE BONO A RIVER!

15 Me gusta

Jajaja seguro los que les molesta que vuelva krane son los mismos que se les hace agua la cola por los ex bosta o que se van de bosta como fernandez , colidio izquierdos y todas esas basuras chupense una poronga

1 me gusta

No me gusta Kranevitter, tendrían que haber buscado al Equi Fernández y ojala venga Colidio. Habría que ver la situación del Cali Izquierdoz

4 Me gusta

A River un juez nos obligo a pagarle a una sociedad de fonento de cordoba 4 palos por derechos de formacion de casco otro de memdoza hizo lo mismo.por larroto o sea nos sacaron guita porque un dia fueron y conpraron un pancho en el buffet de esas sociedades de fomento nos sacaton guita dos borrachines que pusieron dos piedras en un baldio y dijeron que eran un club y te pensas que estos imbeciles van a reclamarle algo a un club ?

5 Me gusta

Che estara echo mierda de las rodillas Musacchio?

Desde el 2021 que no juega, si no esta roto si lo traen ya con una pretemporada de dos meses se la puede recuperar todavia, si Mammana se recupero…

4 Me gusta

traiganlo ayer

15 Me gusta
5 Me gusta

Para mi es otro Lollo

1 me gusta

No va a pasar nunca y no necesitamos delanteros con urgencia pero muero por ver a Maestro Puch de Atletico Tucuman con la de River. 19 años tiene nomas y hace TODO bien.

6 Me gusta

Lo vengo pidiendo hace rato hay q ver si quiere seguir jugando al futbol

3 Me gusta

El reemplazo de Armani, si después del mundial se quiere ir a Colombia…

1 me gusta

Arreglen o hay balas para todos badre

Y por su bien no pregunten que tipo de balas

5 Me gusta