El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

JAJAJAJA es increible como “chequean” la info, tiran la bomba y a los 2 min “me acaban de contar que era mentira”

13 Me gusta

La puta madre que me parió, no nos sacamos más de encima a estos cánceres

3 Me gusta

Si se va el hámster Pirez y uno de los dos sidosos festejo aunque no traigan a nadie

5 Me gusta

River puede tener 5 jugadores profesionales y resto de juveniles de 15 años, y van a decir que no necesitamos refuerzos. En cambio Boca puede tener una Selección, y van a decir que le falta uno en tal o cual puesto para tener mas competencia o recambio.

11 Me gusta

Y si son de manual estos bosteros culo roto.
Para mí River necesita algún central.

4 Me gusta

Es increíble el odio de este foro por Vigo. No digo que no sea un perro, solo que es muy irrelevante y acá le tienen una manía particular, jajajaja.

2 Me gusta

Menos mal que no jugamos un amistoso con Yupanqui

1 me gusta

Debe ser pupilo de la escuela de Cesar Mercado Merlo y GGG

Dos NN que se quieren hacer los Fabrizio Romano del subdesarrollo y no pegan una

1 me gusta

No concuerdo el único que le baja precio a los penales es el que los pierde, ojala River volviera a dar esa seguridad en los penales porque aca todos gritamos el penal de Sanchez, Pity y Nacho.

10 Me gusta

Cuál sería el odio?, Está cobrando un contrato al pedo y lo ideal sería negociarlo a algún lado.

6 Me gusta

¡AGÁRRENSE!

5 Me gusta

se dieron cuenta un poco tarde

4 Me gusta

Acabo de leer que el club rechazo una oferta del Rayo Vallecano por COVID Martínez, confirmadisimo que nos toman el pelo

4 Me gusta

Aprovechando que el foro está tranquilo y no hay un tema específico voy a lanzarme con esto.
Cuanto me soñaría con ver a Gio Moreno a sus 35-36 años en River. Lleva 5 meses sin jugar pero va a retornar posiblemente jugando para el DIM.
Aunque es hincha de Nacional y el ídolo de la hinchada, salió de pelea con unos dirigentes estúpidos y quedó en el aire. El solo (solo, solito,solo) le dio el título el año pasado al Atlético Nacional. Esto es: se enfrentó contra los otros 19 equipos él solo y les ganó a todos.
Vendría gratis y por variables.
Cuánto quisiera verlo aquí. Debo decirlo: Soy fan fiel de Juanfer, pero para mí es más jugador Gio.
Una opinión solamente. Estos jugadore no se acaban nunca,¡ traigánlo!
(Aunque sea para jugar 30 minutos, con eso se enyarda a la bosta y a los Brasileños)

2 Me gusta

7CE

13 Me gusta

Jajaja, empezamos mezz.
Que risa papá.

1 me gusta

Me pasa lo mismo que con Pisculichi y con Scocco.
Siempre dije que en River la rompían y para mí es el caso de este jugador. Ojo, no seguí su carrera, aún así lo crack no se olvida.

3 Me gusta

Ojalá avancen con esto, demasiado poder dan los futbolistas a sus representantes cuando con un abogado y apoyados con sus familias lo pueden hacer

2 Me gusta

3 Me gusta

Así van a terminar sin representantes.

Lo que tiene de bueno un representante es que te abre puertas, ¿Cómo hubiese llegado Vigo a Estrella Roja sin un representante o Auzqui a Bulgaria?

2 Me gusta