El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No rey. Fíjate la fecha de creación. No me cambié el nombre Fabián no todos somos tetones perseguidos cómo vos

2 Me gusta

Otro gordito taringuero multicuentas, “azi no ze dan kuenta ke zoy sho, jeje”

3 Me gusta

Pregúntale a algún mod si hay una IP igual Lara ser mukticuentas @Nico @Oscar
Vos sos un teton que te comes las cometas de espene como sidaz y el haitiano

3 Me gusta

Pero todos esos son carretas.

2 Me gusta

Otra vez afuera contra pibitos

Esto es increíble, un tipo que va al Barcelona B a cobrar un salario que no creo que sea mayor a los €5000 mensuales y le meten cláusula de €400.000.000.

Acá para comprarlo primero te pedían $8.000.000 como base más un porcentaje y después una cláusula no mayor a $10.000.000 porque sino no se vende.

#BastaDeRegalarJugadores

5 Me gusta

A ese lo traiamos tranquis

1 me gusta

queres poner rapiditos sin cerebro como DLC o Barco?

hay que pensar un poco tambien ademas de correr

3 Me gusta

para los boludos que me discutian que la clausula del Diablito estaba genial

10 Me gusta

daaa, esas sumas irrisorias, despues terminan haciendo trueques con el inter Kjjj ,

2 Me gusta

mejor que sobre y no que falte o para bajar hay tiempo

dos maximas que nunca fallan

1 me gusta

-Enzo Díaz que viene de talleres con 27 años tiene una cláusula de 15 millones.
-El diablito Echeverri, promesa de inferiores, tiene una cláusula de 15 millones
-Franco Alfonso, pibe que acaba de debutar tiene una cláusula de 15 millones.

GESTIÓN BRITO

21 Me gusta

Che que onda vos no estabas desde antes? Por qué dice 2022? Jaja, tremendo efecto Mandela

Igual el barcelona mete esas cláusulas fantasmas, la de gavi es 2 billones kkjjjj

9 Me gusta

No se le vence el contrato recién en junio?

1 me gusta

Yo tengo entendido que últimamente los mexicanos le dan con todo a Ramiro, no se lo bancan más. En la prensa también le dan con un caño, capaz que eso acelera que se quiera ir ahora, y esa nota termine siendo cierta. El tema es que rajen al chileno, o vendan a Martínez

3 Me gusta

funes mori desde que se fue de River no rindió en ningún lado, encima las lesiones no lo ayudaron tampoco. Que venga pero dudo muchisimo que tenga un nivel parecido al que tuvo en 2014-15 acá

3 Me gusta

Pero vos querés q enzo perez esté contenido, para eso necesitas jugadores con despliegue, no carretas.

4 Me gusta

El tema con el chilote es que esta lesionado y en tratamiento. Eso creería que es un impedimento para que se lo venda… al que hay que fletar es a Martinez.

GP no sigue a préstamo todavía? No se termina en diciembre de este año el préstamo rarisimo ese?

3 Me gusta

Paulo Díaz va a volver pesadísimo. Siempre le pasa cuando se lesiona