El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

1 me gusta

Estás pidiendo un tipo que vos mismo decís que no da pie con bola en México…

Entras a este thread para ver novedades y te encontras con una película tragicomica

1 me gusta

Barcelona mete sumas irrisorias pero para comprar un jugador hay que sentarse con ellos a negociar. Acá los jugadores se nos van por cláusula como ratas.

en Everton anduvo bien, jugaba, incluso creo q era convocado a la selección y jugó algunos partidos, hasta q se cagó la rodilla y ahí ya le costó entrar en el equipo y se fue al Villarreal o no sé si antes a algún otro club, pero en Villarreal también tuvo bastante participación

5 Me gusta

sin dudas, y la pregunta es: vale la pena por poner a este Enzo en el equipo, tener q condicionar los jugadores q tenés q poner para q lo ayuden, aún resignando poner eventualmente a los q te parecen mejores?

por dar ejemplo:
para q juegue Enzo, al lado suyo deberían jugar Aliendro y Zuculini.
o, prefiero q juegue Zuculini de 5 (no habiendo otro mejor, obvio) y a sus costados Nacho y Palavecino?

son ejemplos muy burdos, pero no me cabe la menor duda q para tener a Enzo, en el equipo algo hay q resignar. hay q ver cuanto se gana y cuanto se pierde.

yo creo, como dije antes, q Enzo no debería ser titular. 25’ en el 2T va bien, no más

2 Me gusta

En Everton hasta metió goles importantes pero después de la lesión no jugó y en Villareal cuando agarro continuidad le pasó lo mismo, lesión y a Arabia, ahora, traerlo, si es por presente ni loco lo traigo, aunque quizás si vuelve agarra confianza y vuelve a ser la mitad de lo que supo ser y tenemos central para rato pero.es muy arriesgado, mammana salió bien y krane está en veremos, no se si nos conviene arriesgarnos con Ramiro o buscar un 6 con presente

4 Me gusta

en realidad cuando digo contenido es que tenga dos compañeros en el medio que tengan despliegue (Pala lo tiene, Aliendro lo tiene) y no sientan incomodo el rol de la marca. Cumplen con los dos requisitos a mi criterio. Lo que no puede pasar es que en el medio pongas a Enzo al lado del DLC que conocimos con gallardo que estaba en todos lados y al mismo tiempo en ninguno, o un Juanfer que era un 0 en la marca y el retroceso.
No te gusta Aliendro? puede ir Zuculini que siempre es rueda de auxilio.

1 me gusta

Igual si la ecuación es que se vaya Diaz o Martinez para que venga Funes Mori, compro toda la vida

5 Me gusta

Creo que e spor lo que te dije. Fíjate jaja
Paulo Díaz no llega a esa altura y Martinez le falta el juego aéreo([no me acuerdo ninguna que haya cabeceado como si González Pirez)
Por eso no hablara de rajarlo a este por más cagadas que se mandé le quiere dar la oportunidad.
Lrpm

1 me gusta

A pezzella creo que le vence el contrato a fin de año. Para mí es el tipo a traer. Si viene el año que viene, se retira ídolo. Mammana, pezzella, Funes morí, y alguno que asome. De ahí tienen que salir los centrales de los próximos 4 años

1 me gusta

Claro papá. Cuando venga Kranevitter ahí sí, sale Enzo.

Es por lo de la lesión, que va para meses. Pala- Kranevitter, dupla muy buena, pienso yo
O la otra sería:
Aliendro-Kranevitter-Pala
Nacho
Rondón- Borja

  • Porque aunque no veo la dupla Rondón-Borja, creo que los van a poner.
2 Me gusta

es digna de tener algunos partidos de prueba juntos, son dos tanques con gol. Con probar no se pierde nada.

2 Me gusta

Seee… Y a lo mejor terminan siendo una máquina muy poderosa Garcarulo. Ojalá tengan buen química entre ellos y decidan ayudarse mutuamente.

1 me gusta

2 mil millones, no somos anglosajones, que gente bruta que son los periosidas mamurra.

7 Me gusta

Hay que hacerle ban y listo

5 Me gusta

háganle el ban

5 Me gusta

Haceme vos el ban bebote

4 Me gusta

Porque mierda no aparece algun club random y se lleva a la basura de pirez? No lo puedo ver mas en el plantel, y lo peor es que el dt lo considera “importante”

7 Me gusta

Ese tipo es el que dice que nacho Fernández nunca tuvo talento, recontra cogido

6 Me gusta

Yo tengo miedo que le terminen comprando el pase. Creo que tienen que poner 200.000 USD

4 Me gusta