El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Lo peor que nos pudo pasar fueron los buenos resultados del verano.
Brito y Demichelis se deben pensar que estamos para jugar la Champion y es prácticamente el mismo equipo que dio asco el año pasado.

3 Me gusta

Arriba deberían jugar Borja y Beltrán por el fiasco de solari.

5 Me gusta

En esta si no te banco, a Cuadrado lo detesto, lo quiero ver lo más lejos posible de River. Con decirte que lo quiero más a DLC

El equipo es el de ayer con retoques en defensa.

Si tienen que darle el puesto a Dlc que lo pelee con Solari o Alfonso. No en el medio

Seee… me lo habías comentado papá.
Jajaja… se que no lo querés ni poquito.

Yo propongo a Mina porque se que Otamendi, Central Campeón del Mundo, tiene todavía 2 años para cobrar duro, pero duro es duro, en Europa.

Por supuesto que sería el Central ideal para River pero creo que ahí no hay que hacerse ilusiones.

Un central alto y paraguayo, eso necesitamos

dos balas y diste en el blanco en ambos casos, por eso aca todos sabemos que tenes buen ojo.

pd. colombianos son bienvenidos, si juegan bien al futbol, como no los vamos a recibir?

3 Me gusta

El error es buscar matungos de mas de 1.90. Hay que buscar algun defensor que como mucho mida 1.86, o sea alto pero tampoco que sea un caballo que solo sepa cabecear.

1 me gusta

Deme el forista mas pelotudo…
Nl no tan pelotudo

4 Me gusta

Cada día se supera más el pelotudo este

2 Me gusta

¡Gracias Garcarulo!
¡Colombia y Barranquilla te adoptan como hijo propio papá!

1 me gusta

Después del antecente de Ivan Alonso, con 38 años y libre de Uruguay puede pasar cualquier cosa

2 Me gusta

Humo tóxico de una página que no conozco

Los 3 fichajes que cerrará River Plate en los próximos días

-Ramiro Funes Mori: El central argentino termina contrato con el Cruz Azul de México en unos meses y la intención del conjunto millonario es que llegue para potenciar la rotación defensiva de cara a la próxima temporada. El jugador dio el visto bueno para regresar al conjunto millonario, pero primero tienen que concretar las salidas de Paulo Díaz y Héctor David Martínez.

1 me gusta

habia un pero :exploding_head:

13 Me gusta

Por eso es tóxico jaja

3 Me gusta

lo loco es que nunca mencionan en ningun lado que hay que concretar la salida de Gonzalez Pirez

13 Me gusta

en un equipo serio, para jugar Libertadores, digamos las cosas como son: Enzo no puede jugar de titular.
para el torneo local le da, pero hasta ahí. el 2022 fue un desastre y una autopista sin peaje para cualquier rival de River, por más minúsculo q sea. le chorearon la espalda obreros de construcción puestos a jugar vs River, en equipos como Sarmiento, Banfield, Tigre, Godoy Cruz…

6 Me gusta

si esta contenido Enzo tiene para un tiempito mas, tenes que ponerle 2 tipos que transpiren, Aliendro y Palavecino mas Nacho jugando suelto. Ese mediocampo puede andar tranquilamente.

7 Me gusta

Otro pelotudo más que se cambió de cuenta porque le daba verguenza la cantidad de estupideces que escribia?

1 me gusta