El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

coincido
ahora subieron al pibito Alfonso, que parece tener condiciones. Pero con la cantidad de jugadores que tenemos va a jugar poco y nada.
No sirve asi.

Salvo que cambie el esquema no tiene chances de ser titular, incluso si se pasa a un 4-3-3 a DLC no le saca el puesto mientras el mEnzo siga en el Club.

Bueno, el ultimo antecedente de jugador que vino de la Premier a Argentina es Marcos Rojo (que vino roto y jugando menos que Rondón) y mal no le fue. Es un buen 9, viene sin pagar el pase, no es mala opción para nada.

3 Me gusta

Paradela por un lado, DLC por el otro, Barco atrás de Beltrán/Rondón.

Solari suplente de Paradela, Alfonso suplente de Barco. Rondon suplente de Beltrán, Borja suplente de Londoño.

Paquetevino suplente de Peña.

Fin

Esa es la diferencia, Maidana es un jugador inteligente y sabe lo que puede y no hacer, díaz es un imbécil que cree que puede hacer cosas que evidentemente no puede, no importa cuánta técnica tengas si sos tonto,sos tonto y listo, si no carrascal sería crack pero no lo es por qué no le da la cabeza para serlo

4 Me gusta

Cuando vuelvan DLC y Palavecino el pibe con suerte va al banco.

Cuando vuelva DLC esperemos que como mínimo que el nuevo porcentaje del pase que compramos se la actualización que incluye el cerebro, por qué nos cagaron feo estos del liverpool yorugua, nos vendieron el jugador base carisimo ( 3 o 4 palos por el 30%) y no nos avisaron que teníamos que comprar los DLC de " sus condiciones"

1 me gusta

Habría que decirle a los de Nexusmod que creen alguno para mejorar sus condiciones.

1 me gusta

Olvidate, DLC es DLC, salvo que lo metan en un costado y la toque poco como en 2019 va a ser lo mismo.

Igual yo debo ser los pocos que lo banca al negrito, es bastante pelotudo, pero también punzante, corajudo y no se borra en las difíciles.

2 Me gusta

Va a terminar jugando chocolatin. Ojala no sea tan atrás, que el rol de acompañar al 5 lo tenga Aliendro.

1 me gusta

No sé eh, yo confiaría más en uno de esos que hacen los mod para el pes o el FIFA, mira si estos le agregan cosas raras como hacer magia ( no de la que hace siempre cuando hace desaparecer contras o mágicamente errar pases a dos metros) o le meten habilidad con la espada

¿Los PES no se pueden editar los stats de una?. Al menos en los de la época que yo jugaba (PS2, y creo que en los de generación PS3 también estaban esas opciones), se podía hacer todo eso, y hasta editar físico.

lo mejor que puede hacer palaversito es empezar a jugar de 5 a lo paredes/enzo fernandez. tiene buen despliegue fisico y buen toque, para jugar mas arriba no le da

3 Me gusta

Si, pero yo digo los que te hacen los mod de " transforma tu FIFA 14 a 22" o " pes 18 a 22" que te cambian todo para actualizarlo a la temporada en curso

1 me gusta

Seee… Garcarulo.
DLC compró esa parcela y hasta el moemento no está en venta ni la presta a nadie, como se dice.
Habrá que esperar como está el tema de la Química entre el nuevo Mister y los jugadores. Eso es un “barajar y volver a dar”. A lo mejor ocurre que los consentidos de Gallardo pasan a ser los no mirados por Demichellis.
Entrenar un equipo pasa por el manejo del grupo y ya después viene lo otro, vos lo sabés muy bien. Carlettos Anchelotti no sacaron sino uno y botaronb el molde. Al viejo donde vayan lo quieren y se hacen moler por él.

1 me gusta

Te olvidaste de Zuculini, Barco y Herrera

3 Me gusta

Dale 3 partidos más a Alfonzo y le roba el lugar a varios

2 Me gusta
  • Yo pondría a Enzo de 5 y Pala de 8

  • Nacho de 10

  • Solari y Borja de delanteros arriba.

  • Queda un puesto entre los volantes y los de arriba para pelear entre DLC, Paradela y Barco.

  • Y esperar que pasa con los pelaos nuevos: Alonso, Londoño, Beltrán, etc.

1 me gusta

@Garcarulo, me van a dar con todo por proponer Colombianos pero es de lo que puedo recomendar. Mirá que yo creo que nos leyeron con lo de los Centrales de Millonarios.
¡Propongo que en Junio que traigan un jugador Franquicia del país que sea para disputar las semis y las finales de la Copa!
Yo propongo a Cuadrado, que es el que conozco, y/o también a Yerri Mina.

3 Me gusta

Zuculini puede servir si lo ponen donde rinde, para nuestro pesar Barco no se va a ir hasta que termine el préstamo porque en USA no lo pueden usar y Herrera es joven, puede mejorar.

Tampoco nos podemos quedar sin nada.