El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Mas o menos la misma edad imagino. El tema es que el otro tenia una Libertadores en el lomo siendo titular en voka, este recien tiene su primer semestre destacado

4 Me gusta

Martinez va a terminar siendo el lateral izquierdo, saquen cap

2 Me gusta

Ya lo pusieron de 3 al final del campeonato y le dejaron el culo lleno de leche de todas las veces que le picaron a la espalda

2 Me gusta

Vino en 2010 a los 25 años

1 me gusta

alguien lo tiene visto a kranneviter en la liga mexicana?

1 me gusta

Si, cumple 28 en junio

Cuando llego Maidana, River tenia un sistema de juego muy diferente al actual. Él se adapto bien porque fue un crack, pero tuvo años para asentarse antes

2 Me gusta

:white_check_mark:

2 Me gusta

Banco

3 Me gusta

Disculpe usted estimado, los jugadores que recomendé, terminaron rompiéndola todos o yéndose a algún team brasilero… A Merolla solo a usted se le ocurre pedirlo.

Por otro lado, entienda que no podemos traer a Casemiro o Gustavo Gómez, la realidad es otra, no es el football manager esto

1 me gusta

Algo no sabemos de lo de Kranevitter. River no te resuelve un refuerzo rápido ni en pedo, hasta que no vea que firma y pasa el chequeo médico ni me caliento.

Eso de “problemas personales” andá a decirselo a los Narco-monos, problema personal es que te cuelguen a tu familia de un puente alla.

9 Me gusta

Para mi que viene al país unos días por asuntos personales, y estos tiraron fruta de que viene a jugar a River

1 me gusta

Lo vengo pidiendo desde el torneo anterior. Martínez de lateral como en la selección paraguaya, y el chileno de 4

De defensa y justicia.

Sacrifico un 10% del porcentaje de Enzo con tal de que venga YA Otamendi.

Y para los que especulan con la plata, la copa se gana con jugadores. Después nos ingresan 10 palos por ese porcentaje y lo gastan en Merolla y Melano.

Tenemos la posibilidad de armar una columna defensiva TOP con Armani, Mammana, Ota, Enzo y Krane.

7 Me gusta

Krane estuvo baldoseando durante años, se va Gallardo y viene al toque así de fácil?
Gallardo le había bajado el pulgar, no tengo pruebas ni dudas

2 Me gusta

Si no empieza a comer bulones lo veo a préstamo en algún equipo de mitad de tabla a más tardar para mitad de 2023.

8 Me gusta

Por lo que lei de hinchas mexicanos, anduvo bien. solo que es suplente de Celso Ortiz que anduvo muy bien.

Lo imagino jugando en el lugar de Barco, de extremo izquierdo.

Creo que viene Merolla ahora, y Otamendi y Ramiro en junio (probablemente vendiendo a Paulo y Martínez)