El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

A mi me gusta más Linás, es más joven y tiene futuro de selección Colombia que a mi modo de ver, está varios escalones por encima de la de Costa Rica

4 Me gusta

Ya sacaron la foto del plantel, sin Rondón, sin Díaz, sin nadie.

La re concha de tu madre Brito hijo de puta

2 Me gusta

se photoshopea y listo

Seria mucho pedir que el grone haga la mitad de lo que hizo el Rey Trezeguet en Nuñez? El franchute venia sin ritmo ni goles y encima de una liga donde se lo daba por semi retirado, obvio que Trezeguet le da 30 mil vueltas a Rondon en todo sentido, palmares, fobal y lo que se les ocurra, pero mira si viene bien fisicamente y la liga nuestra le queda chica…seria mas posible eso que barquito rompiendola, de eso estoy seguro.

4 Me gusta

Además no hay mucha diferencia entre la B del 2012 y la primera división de ahora con 30 equipos

3 Me gusta

Posta, pensar que la primera division se convirtio en una B y encima berreta, que hijos de puta que son, tendria que ser un privilegio jugar en primera, no un regalo para todos.

10 Me gusta

dios mediante Demichelis no emule a gallardo y lo mande al banco toda la temporada para darle cabida al gusano DLC

cosa que todos sabemos que va a pasar no?

3 Me gusta

Bueno, listo, cierren.
No van a traer ningún central.
Ni rumores por un defensor hay.

2 Me gusta

Jaja hasta Paradela dice pobre Paradela lo nigunean jajq

A este plantel le sobran mínimo 5 de estos jugadores:

Pirez.
Martinez.
Elias.
Vigo.
Paradela o Palavecino.
Simon.
Suarez.
Borja (?.

1 me gusta

minimo estos

con la guita que me ahorro ahi en Junio traigo dos cracks

2 Me gusta

Cuáles?

esa labor se la dejo al amigo @Ronaldinho

1 me gusta

y me esta sobrando un 5 en el plantel todavia, no bajo a nadie porque Enzo es un procer a Zucu lo banco y Krane es el hijo prodigo sino…

1 me gusta

En qué puestos? Jajq

un 6 y un revulsivo, alguien que desnivele arriba. Alguno como el pibe Buenanote que vendio Central.

4 Me gusta

No sabemos el nivel de Kranevitter, pero el que esta casi para el retiro, es Enzo. Lamentablemente la edad les llega a todos y pasa factura.

7 Me gusta

Por eso siguen siendo necesarios tres. Aunque Peña puede cubrir también.

2 Me gusta

A Maidana lo dejo porque se necesita una caudillo en el vestuario, y para algún partido falopa te sirve; pero sacándose al resto de encima le pagas el contrato a Lanzini.

Con las inferiores que tiene River tendría que imitar la política de ¨Zidanes + Pavones¨ que tenia el RM de los galácticos; en vez de seguir acumulando mediopelos.

7 Me gusta

Creo que no me jodería una prueba con línea de 3 Rojas-Mammana-Enzo Díaz.