El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Bueno ahora a esperar una semana más por la revisacion medica

Che senatoddy, seguis leyendo el foro no? periodista de cuarta, dedicate a las noticias de repostería.

5 Me gusta

1 me gusta

Senatodo va a dejar de ser apodado así … a fin de cuentas viene cenando seguido pija neoaguilarista

2 Me gusta

Diatasio aguilarista gordo Papudo de mierda (igual este defiende a River en otras cosas al menos)
Glait judío imbécil
Cortesw te hijo de puta vos le chupas la pija a britler

1 me gusta

Ya cierren este Thread que no viene nadie más, lo dijo el Banquero del Pantano profundo.

Y la mejor noticia al final de todo es el regreso del mejor de todos: Agustín Palavecino, el Elegante del fútbol. Este mega 8, que también juega de 5 o de 10, será la gran figura este año, junto a Nacho, Franco y Borja.

13 Me gusta

Pala fue el motor del último campeonato, un error de Marcelo limpiarlo. Pero sabes que para mí si vamos a jugar con extremos no juega, aliendro y nacho están muy bien. Si vuelve bien igual es el 4to volante

10 Me gusta

3 Me gusta

Seee papá, venía con el turbo puesto cuando pasó lo que cuentas.
Pero aún así entre desde el banco, su llegada le da al equipo una energía nueva. Pala es jerarquía, y como los buenos vinos, es mejor a medida que el tiempo pasa.
Este jugador va a ser clave en el River del profesor Demichellis.

6 Me gusta

Seguramente vamos a aprovechar y cobrárselos picante jugando con la desesperación de Racing como le hacen siempre a River no Britolotudo?

4 Me gusta

Se tiene que poner el traje de 2021, antes que el muñeco lo complique con la vuelta de of the cross.

1 me gusta

Fichamos a un chino y un “omosesual” y Soros nos saca campeones del mundo de aca al 2030.

4 Me gusta

Era hora.

6 Me gusta

Jajajaja, que risa tan berraca.
¡Of the Cross no le calza un guayo a Pala parcero!

El negro que quede como un buen suplente para los últimos 15 minutos si el equipo titular no le encuentra la vuelta nada mas.

2 Me gusta

La va a tener muy complicada Palavecino. Y mas si a mitad de año llegan a venir Lanzini o Pereyra.

Encima se lesiona justo en la pretemporada, hasta Paradela le esta ganando terreno.

3 Me gusta

Coincido.
Yo no ataco al Uruguayo, porque a veces le resuelve cosas al equipo, en algunas corridas directo al arco. Creo que está para ser un buen suplente para momentos específicos de la Copa o la Liga.

1 me gusta

Jajaja, yo no me confiaría tanto. En junio con suerte vuelve fontana

2 Me gusta

Novedades de senatodo??

pero el otro muñeco esta diciendo que no tiene tecnica, a eso iba yo.